SEÚL, Corea del Sur, 17 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Yuyu Pharma (director ejecutivo, Robert Wonsang Yu, KRX 000220) y SD BIOSENSOR (director ejecutivo, Hyo-Keun Lee) firmaron un Acuerdo de Suministro, según el cual Yuyu Pharma exportará kits de pruebas de COVID-19 al mercado mundial. Aprovechando la red mundial de Yuyu Pharma, la empresa mantiene conversaciones con varios proveedores de cuidado de la salud e importantes hospitales para exportar los kits de COVID-19.

Kit de detección en tiempo real STANDARD™ M nCoV

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos otorgó la Autorización de Uso de Emergencia (EUA por sus siglas en inglés) al Kit de Detección en Tiempo Real STANDARD M nCoV fabricado por SD BIOSENSOR el 23 de abril de 2020. Con la EUA, SD BIOSENSOR tiene la autoridad de suministrar el Kit de Detección en Tiempo Real STANDARD M nCoV en los Estados Unidos. El Kit de Detección en Tiempo Real STANDARD M nCoV se usa para una identificación y detección rápidas de los ácidos nucleicos del nuevo coronavirus (2019-nCoV) en muestras humanas de hisopos nasofaríngeos e hisopos de garganta. Este es el test RT-PCR que amplifica y diagnostica una secuencia genética específica de COVID-19.

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA por sus siglas en inglés), una agencia del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, ya ha comprado US$5,2 millones de kits de pruebas de SD Biosensor en abril de 2020.

Hyo-Keun Lee, director ejecutivo de SD BIOSENSOR, dijo: «Hemos estado suministrando kits de calidad desde 2010. Nuestros kits de pruebas de VIH, malaria y sífilis ya están en la lista de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de productos de diagnóstico in vitro precalificados. Y nos sentimos orgullosos de saber que nuestros kits de COVID-19 facilitarán la batalla contra la propagación del coronavirus y posiblemente salven vidas. Seguiremos suministrando productos de calidad para mejorar la salud de todas las personas del mundo».

Robert Yu, director ejecutivo de Yuyu Pharma, dijo que «la asociación con SD BIOSENSOR suministrará necesitados kits de COVID-19 a profesionales de la medicina. Esperamos que nuestros esfuerzos contribuyan a la batalla contra el coronavirus».

Acerca de Yuyu Pharma 

Yuyu Pharma (KRX: 000220) es una empresa farmacéutica fundada en 1941. La empresa fabrica, distribuye y comercializa productos farmacéuticos, dispositivos médicos y alimentos medicinales en Corea del Sur y el Sureste Asiático. Actualmente, Yuyu Pharma se concentra en desarrollar nuevos fármacos para tratar el agrandamiento de la próstata y el síndrome del ojo seco. 

Punto de contacto de Yuyu Pharma
Equipo mundial de ventas
Franklin Park /
[email protected]  

Yuyu Pharma exportará kits de pruebas de COVID-19 al mercado mundial

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1192300/STANDARD_M_nCoV_Real_Time_Detection_kit.jpg  
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1192301/Yuyu_Pharma_Will_Export_COVID_19_Test_Kits.jpg

 

 

FUENTE Yuyu Pharma