EE.UU.

WatchBox presenta el concepto inmersivo de New York Collector's Lounge

- WatchBox presenta el concepto inmersivo de New York Collector's Lounge y la hoja de ruta para la expansión en Londres y Shanghái

La principal plataforma de relojes de lujo entrará en nuevos mercados y ampliará sus servicios en zonas geográficas clave para los objetos de colección de lujo

FILADELFIA, 7 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- WatchBox, el líder mundial en relojes de lujo de colección, ha revelado hoy los renders de su Collector's Lounge de Nueva York y ha presentado la hoja de ruta de su próxima fase de expansión. A medida que WatchBox entra en su quinto año, sigue aumentando su presencia internacional, abriendo en Zúrich y Riad en el primer trimestre de 2022, y anunciando su próxima presencia en Londres y Shanghái en los próximos seis meses.

Renderings of the WatchBox New York Collector's Lounge; scheduled to open later this year. Design by Studio Mellone.

"La estrategia de expansión de WatchBox se dirige a regiones con una fuerte previsión de crecimiento en el segmento de los relojes de lujo", dijo Justin Reis, consejero delegado global y cofundador de WatchBox. "Estamos encantados de ampliar nuestra presencia física en el Reino Unido y China, dos de los cinco principales mercados mundiales de la relojería, donde introduciremos nuestro modelo de inventario curado y de asesoramiento a los clientes. Tanto Londres como Shanghái tienen fuertes culturas relojeras locales, y como destinos líderes para los negocios internacionales, aspiramos a ser el hogar lejos de casa para los coleccionistas de relojes de todo el mundo."

Desde su fundación en 2017, WatchBox ha desarrollado una presencia en Estados Unidos, Hong Kong, Singapur, Suiza y Oriente Medio, donde una empresa conjunta con Ahmed Seddiqi & Sons ha establecido la compañía en Dubái y Riad. La siguiente fase de crecimiento llevará el concepto Collector's Lounge a mercados clave de Estados Unidos.

Conceptualizado con la aclamada firma de diseño Studio Mellone, WatchBox está cultivando una experiencia distintiva a través de la visión de Andre Mellone. El diseñador brasileño se ha ganado la reputación de crear espacios contemporáneos, elegantes y acogedores, y entre sus proyectos destacan los diseños para Thom Browne, Carolina Herrera, Jason Wu y la planta de servicios de 25 Park Row. El concepto de Mellone para WatchBox cobrará vida en Nueva York, Miami, Los Ángeles y Boca Ratón. El Collector's Lounge de Nueva York será el buque insignia de la empresa, cuya apertura está prevista para el tercer trimestre de 2022.

"Los antiguos conceptos de comercio minorista, residencial y hostelería se están fusionando en uno solo. Las tiendas parecen hogares; los hogares parecen hoteles... todo es cuestión de calidez y emoción y aprecio por el diseño", compartió Andre Mellone. "Los espacios deben ser impactantes y emocionantes, pero deben ser cómodos y tener un poder de permanencia". Sobre su inspiración para los espacios de WatchBox, Mellone añadió: "Siempre me han gustado los aspectos de diseño de las primeras películas de James Bond. Hay una sensualidad fresca, despreocupada y juguetona en ellas que me pareció que encajaría perfectamente con el concepto de WatchBox."

El estilo característico de Mellone abarcará un espacio de 5.000 pies cuadrados en la cuarta planta del emblemático edificio Fuller, en la calle 57 y la avenida Madison, en el centro de Manhattan. El salón combinará el espacio para eventos con salas de exposición privadas, una sala de juntas, estudios de vídeo y medios digitales y un "laboratorio de relojes" práctico, donde los visitantes podrán examinar, aprender y trabajar con el equipo de asesores de WatchBox mientras exploran las colecciones de relojes de la empresa. A finales de este año, la inauguración irá acompañada de una intensa agenda de eventos y programas.

"A medida que ampliamos la experiencia de WatchBox a nivel mundial, una filosofía impulsada por la comunidad guía el camino", compartió Reis. "Nuestros clientes y asesores se sienten atraídos por una pasión común por el coleccionismo y la fascinación por la relojería. Con la influencia de Andre, buscamos diseñar entornos inmersivos, combinando la venta al por menor con el entretenimiento, el servicio personalizado y la conexión social; y por supuesto, los relojes serán una pieza central de esta experiencia."

A finales de este año se abrirán locales en el Design District de Miami, el complejo de Boca Ratón y un amplio salón, sala de exposiciones y espacio para eventos en West Hollywood.

IMÁGENES PARA DESCARGAhttps://bit.ly/WatchBoxExpansion

ACERCA DE WATCHBOX

WatchBox es la plataforma líder mundial de relojes de lujo de colección, fundada en 2017 por Justin Reis, Tay Liam Wee y Danny Govberg. La empresa ofrece una selección curada de relojes de las marcas de relojes más respetadas, así como de relojeros independientes emergentes a través de un modelo de inventario gestionado, todos ellos certificados como auténticos y respaldados por una garantía global de dos años. Con el apoyo de asesores de confianza, una plataforma mediática dinámica, una infraestructura digital y oficinas y salas de exposición en todo el mundo, WatchBox ofrece un servicio de primera calidad a una comunidad mundial de coleccionistas. Más información en www.thewatchbox.com.

CONTACTO DE PRENSA  Caroline Kallman Joffe  | [email protected] |  +1 717 951 2259

WatchBox, the global leader in pre-owned luxury timepieces.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1833490/0_WatchBox_Expansion_StudioMellone_images.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1026258/Watchbox_Logo.jpg