América del Sur

easyMarkets lanza MT5 con spreads variables

easyMarkets vuelve a lanzar un nuevo producto que ofrece a nuestros clientes aún más opciones a la hora de operar.

LIMASSOL, Cyprus, 12 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Agregando a nuestra ya sólida selección de plataformas que incluyen la plataforma móvil y web patentada de easyMarkets, MT4 y TradingView, ahora ofrecemos MT5 con diferenciales variables y un mayor apalancamiento de 500:1 (el mayor apalancamiento no está disponible para los clientes europeos y australianos debido a la regulación).

easyMarkets Launches MT5 with Variable Spreads

Creemos que el lanzamiento de este nuevo producto facilitará mejor el comercio de nuestros clientes, permitiéndoles elegir entre diferenciales flotantes o fijos, o ambos si así lo desean, todo en el mismo ecosistema. Nuestra misión es y siempre ha sido ofrecer a los comerciantes una experiencia líder en la industria, y es por eso que estamos desarrollando y lanzando actualizaciones incansablemente para nuestros servicios, productos y plataformas que ofrecemos. También agregamos constantemente a la lista de acciones y otros instrumentos en todas nuestras plataformas, incluida MT5.

Director de Marketing Ohad Golan

Esto brinda a nuestros clientes aún más opciones al operar, con todos los beneficios y herramientas de gestión de riesgos disponibles en MT4, que incluyen:

  • Protección de saldo negativo
  • Sin comisiones ni tarifas ocultas
  • Asesores expertos (EA) permitidos

¿Por qué easyMarkets ofrece spreads variables en MT5?

Los diferenciales variables fluctúan según las condiciones del mercado (generalmente cuando hay una mayor liquidez o alta volatilidad), lo que significa que se vuelven más estrechos o más amplios, mientras que los diferenciales fijos nunca cambian durante el horario de mercado y esto brinda a los clientes otra estrategia para usar al operar. También, en general, los diferenciales variables son más bajos que los fijos, pero requieren una gestión de la exposición más estricta.

Queremos que nuestros clientes tengan todas las ventajas estratégicas a su disposición cuando estén en el mercado. Si la estrategia y los métodos de negociación de nuestros clientes están mejor atendidos por diferenciales fijos o variables, ¡tienen esa opción con easyMarkets!

Registrarse es simple y directo una vez que el cliente se ha registrado y confirmado su cuenta.

Descargar MT5

Photo - https://mma.prnewswire.com/media/1815883/easyMarkets.jpg

 

 

 

FUENTE easyMarkets