EE.UU.

Veronica's Insurance ocupó el primer lugar en el ranking de las Mejores 500 Nuevas Franquicias 2021 de Entrepreneur Magazine

LOS ÁNGELES, 13 de abril de 2021 /PRNewswire/-HISPANIC PR WIRE -- Veronica's Insurance, la aseguradora líder para hispanos y latinos, anunció hoy que fue nombrada la franquicia número 1 en la categoría de seguros en el ranking de las Mejores 500 Nuevas Franquicias 2021 de Entrepreneur Magazine. La compañía obtuvo el primer lugar de la lista gracias a su sobresaliente desempeño en áreas como crecimiento de unidades de negocio, solidez y estabilidad financiera, y poder de marca.

Raúl Domínguez, director de Operaciones, y Verónica Gallardo, directora ejecutiva de Veronica's Insurance Franchise, con una titular de franquicia en California. Veronica's Insurance es la franquicia hispana de seguros #1 en el país.

"Es un honor para nosotros ser reconocidos por Entrepreneur Magazine como la mejor nueva franquicia", comentó Verónica Gallardo, directora ejecutiva y fundadora de Veronica's Insurance. "Esto demuestra que no solo somos la aseguradora favorita de nuestros clientes y la que tiene el mejor seguro automotriz, sino que además indica que nuestra comunidad confía en nuestra marca para comenzar sus nuevos negocios gracias a nuestro modelo de franquicia".

Este modelo nació con el fin de ofrecer al segmento latino la oportunidad de cumplir sus sueños de emprendimiento. Iniciado durante la pandemia, el modelo de franquicia de la organización creó un negocio resistente a las recesiones, en que las franquicias comprenden que recibirán el apoyo que necesitan para lograr que su negocio sea un rotundo éxito.

"Estamos demostrando que el sueño americano se puede lograr con nuestra franquicia", señaló Raúl Domínguez, director de Operaciones de Veronica's Insurance. "Gracias al continuo apoyo y al crecimiento sostenido, nuestro modelo es en estos momentos el número uno del país".

Veronica's Insurance se ha convertido en una corredora de seguros líder en el mercado de seguros hispano y ha demostrado ser un negocio sostenible, rentable y un adoptador temprano de tendencias. Además, la compañía atiende a los clientes en su lengua materna para mantener las raíces de la cultura latina e hispana. Los hispanos son el grupo étnico más numeroso en California y, de acuerdo con el Instituto Económico Latino de California, el bienestar económico de esta comunidad es fundamental para el éxito del estado.

Acerca de Veronica's Insurance

Fundada hace 25 años por la empresaria mexicana Verónica Gallardo, Veronica's Insurance se especializa en el mercado hispano y latino, y ofrece seguros de automóviles, de vida y de salud. La visión de Gallardo ha generado empleo para más de 200 familias. La compañía tiene su sede central en Los Ángeles, California, y se compone de más de 400 personas. Veronica's Insurance cuenta con más de 90 oficinas en California, Colorado, Texas y Florida.

veronicasinsurance.com 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1486234/Veronicas_Insurance_Franchise.jpg

FUENTE Veronica's Insurance