Centro América

El Día de la Tecnología de GAC presenta nuevos y emocionantes desarrollos

GUANGZHOU, China, 13 de abril de 2021 /PRNewsire/ -- GAC GROUP celebró su tercer Día de la Tecnología GAC ("GAC Tech Day") anual en el Centro de I+D de GAC el 9 de abril para mostrar fantásticas innovaciones tecnológicas al mundo. Respetando el compromiso de GAC con el desarrollo orientado al futuro y con su ideal de ayudar a los clientes a ahorrar dinero a través de la eficiencia energética, la nueva energía desempeñó un papel fundamental en el Día de la Tecnología de este año.

Día de la Tecnología de GAC (PRNewsfoto/GAC MOTOR)

En primer lugar, se reveló la "estrategia de estrella de neutrones" de GAC, dirigida a crear una nueva era de viajes con nuevas energías y bajas emisiones de carbono. GAC trabajará de manera continua en la creación de una batería que se parece a una estrella de neutrones: pequeña, pero densamente cargada de velocidad y potencia extremas.

El Día de la Tecnología 2021 también vio la revelación de la tecnología de electrodos de silicio esponja de GAC. Después de años de investigación, GAC desarrolló y patentó la "tecnología de batería de placas negativas de silicio esponja": esta tecnología hace que la lámina negativa de silicio dentro de la batería sea tan suave y elástica como una esponja, lo que la fortalece contra el desgaste de la carga y le brinda una mayor capacidad de almacenamiento. El volumen y el peso de una sola batería se pueden reducir en un 20 % y 14 % respectivamente.

Con la tecnología de carga ultrarrápida presentada también en el Día de la Tecnología 2021 se puede cargar la batería de un automóvil eléctrico de 0 % a 80 % en solo 16 minutos, casi la misma cantidad de tiempo que toma realizar a un reabastecimiento tradicional. Esto proyecta un futuro más que prometedor para los vehículos eléctricos.

El Centro de I+D de GAC también se enorgulleció de presentar el sistema de conducción inteligente ADIGO 4.0. El sistema de asistencia a la conducción recientemente actualizado está equipado con 31 sensores inteligentes y ofrece amplias funciones inteligentes, como control de carril y cambio automático de carril. Puede liberar por completo las manos y los pies del conductor, con lo que se alivia la fatiga generada por la conducción.

La innovación tecnológica está en el núcleo del modelo de negocio de GAC GROUP, y la empresa se rige por una política de "si no hay tecnología, no hay GAC". A partir de 2020, se han invertido más de 30.000 millones de yuanes en investigación independiente y, en el futuro, GAC se compromete a lograr un desarrollo tecnológico aún mayor. En fila de espera hay una serie de proyectos emocionantes, que incluyen la colaboración con Tencent para llevar WeChat a los automóviles por primera vez y el desarrollo de un nuevo parque industrial automotriz de energía de 5 km2 en Guangzhou.

Como se demostró en el Día de la Tecnología 2021, a futuro GAC GROUP seguirá concentrado en desarrollar avances clave en áreas centrales como la conexión de red inteligente y las nuevas energías, así como en mejorar continuamente su fortaleza tecnológica y crear un GAC MOTOR enfocado en la tecnología que aporte valores.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1486450/WechatIMG5924.jpg

FUENTE GAC MOTOR