EE.UU.

Draper University lanza un concurso empresarial para acelerar el nuevo talento

El curso en línea gratuito ofrece a los empresarios la oportunidad de presentar inversores

SAN MATEO, Calif., 12 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Hoy, Draper University, junto con la plataforma global de aprendizaje en línea edX.org, anunció el lanzamiento de "Be the Startup Hero: Draper University Business Plan Competition".

www.draperuniversity.com

"El mundo necesita más héroes en este momento y estamos reuniendo a los mejores expertos y operadores en Silicon Valley para formarlos a través de nuestro programa en línea", dijo Tim Draper, fundador de Draper University. "Elegiremos ganadores de este programa en línea de forma continua para una beca completa para nuestro programa residencial 'Hero Training' en San Mateo este verano y también invertiremos en las principales empresas a través de esta asociación".

El curso gratuito de dos semanas abarca una amplia gama de temas relevantes y oportunos que los emprendedores deben dominar para construir y escalar sus empresas. A diferencia de los cursos tradicionales, este programa está diseñado para ayudar a los empresarios a pensar en cada aspecto de su plan de negocios y presentarlo a los inversores reales. Al final del curso, Draper University seleccionará las principales empresas y ofrecerá becas para que participen en su preacelerador in situ en Silicon Valley.

Anant Agarwal, consejero delegado y fundador de edX, dijo: "Todo lo que hacemos en edX está impulsado por una red global de socios que creen en el poder transformador de la educación. EdX y Draper University están comprometidos a capacitar a las personas para que liberen su potencial y utilicen sus ideas para cambiar el mundo. Estoy encantado de que su curso y competencia Be the Startup Hero tenga la oportunidad de llegar a nuestros 37 millones de estudiantes y potencialmente inspirar la mente detrás de la próxima idea que cambiará el mundo ".. 

El programa es impartido por fundadores y operadores reales, como Marc Benioff, fundador y consejero delegado de Salesforce; Justin Kan, fundador de Twitch y socio general de Goat Capital; Leah Busque, fundadora de TaskRabbit y socia general de Fuel Capital; y Phin Libin, fundador de Evernote y fundador y consejero delegado de mmhmm. El programa tiene tres fechas de inicio, comenzando el 5 de mayo, el 12 de julio y el 27 de septiembre y las inscripciones ya están abiertas. Haga clic aquí para inscribirse hoy.

Acerca de Draper University
Draper University tiene la misión de inspirar a las personas y acelerar las ideas al encender el espíritu emprendedor a nivel mundial. Fundada por el capitalista de riesgo Tim Draper, la universidad reúne a fundadores, operadores y capital de riesgo, todo bajo un mismo paraguas. Los alumnos de la Draper University se distribuyen en 84 países y han recaudado más de 350 millones de dólares en fondos de riesgo.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1484686/Draper_University_Logo.jpg