EE.UU.

El legendario artista latino Ozuna sube de nivel por asociación con XSET

MIAMI, 7 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- XSET, la organización de juegos y estilo de vida de más rápido crecimiento en el mundo, y el cantante y compositor puertorriqueño ganador de múltiples premios, Ozuna, anunciaron hoy una nueva asociación revolucionaria y de amplio alcance, que incluye designar a Ozuna socio gerente de XSET, convirtiéndose en el primer artista latino propietario de un equipo de deportes electrónicos.

XSET

Desde su descubrimiento en 2016, Ozuna es uno de los artistas más emblemáticos y escuchados de la música latina en todo el mundo. En su corta carrera, ha recibido numerosos elogios y reconocimientos, incluido el premio BMI Latin Award a la Canción Contemporánea del Año 2020 con "Taki Taki", y de nuevo, este año, ganó por segunda vez el premio al Compositor Latino Contemporáneo. Ha desarrollado una entusiasta audiencia internacional de más de 43 millones de fanáticos en las redes sociales del mundo, y ha colaborado con algunos de los nombres más importantes de la música urbana, como Daddy Yankee y Nicky Jam, así como con megaestrellas mundialmente aclamadas como DJ Snake, Cardi B, Selena Gómez, Post Malone, Jennifer López, Snoop Dogg, Tyga y Sia, entre muchas otras. Ozuna ha aparecido en películas importantes, entre ellas el reciente estreno "Tom & Jerry", y se le verá en el próximo F9 ("Fast and Furious 9"). El talento musical y el trabajo cinematográfico de Ozuna no solo atrajeron a XSET, sino que su instinto empresarial natural, su creatividad vibrante y su visión contundente del estilo de vida internacional de los juegos fueron un factor importante para consolidar esta asociación.

Establecida sobre el compromiso con la diversidad y la equidad en los juegos y los negocios, la misión de XSET también incluye mejorar la representación de las comunidades de color, las mujeres y todos los jugadores que tienen su propio y singular estilo y desenfado. En sus emprendimientos de negocios, Ozuna está igualmente comprometido con lo mismo, lo que hace que su asociación encaje a la perfección. Ozuna, un auténtico jugador, juega Fortnite, CS:GO, FIFA y PUBG Mobile, y aportará sus habilidades de juego y su estilo de entretenimiento y personalidad únicos a la jugabilidad y el contenido de XSET.

"Siempre me han gustado los juegos, y con la explosión mundial de la cultura de los juegos, fue importante para mí ser uno de los primeros en pasarme a ellos, tanto desde la perspectiva de la propiedad como del lado del talento", dice Ozuna. "La mezcla de música y juegos solo se hará más grande y, junto con XSET, estoy feliz de liderar el camino".

"Cuando comenzamos a hablar con Ozuna y su equipo, me quedé impresionado por su increíble y múltiple enfoque de los negocios. Más allá del increíble talento musical de Ozuna, su vitalidad, exuberancia por la vida y deseo de llevar su amor por los videojuegos al mundo latino, lo convierten en una encarnación ideal del espíritu de XSET", dice el director ejecutivo y cofundador de XSET, Greg Selkoe. "Estamos muy honrados y complacidos de que Ozuna haya elegido a XSET como su equipo y familia de juegos".

En las próximas semanas y meses, Ozuna y XSET se embarcarán en varias iniciativas comerciales importantes, que incluyen juegos, creación de contenido, tokens no fungibles (NFT) y comercialización de productos e imagen de celebridades entre sus seguidores. Wil Eddins, cofundador de XSET y director de Productos y Licencias, mencionó: "Ozuna es la máxima referencia de la moda, la música y los negocios en este momento y estoy ansioso por ver todo lo que vamos a hacer juntos en el campo de la moda y las prendas de vestir".

El gerente de Ozuna, Edgar Andino, comentó: "El fundamento general de la asociación será el aprovechamiento de la experiencia singular de Ozuna en el mercado para el crecimiento y la expansión de los deportes electrónicos en América Latina y los Estados Unidos con su participación y la de XSET. Una vez más, XSET continúa a la altura de su reputación como la organización de juegos de más rápido crecimiento en la historia, y esta asociación sin duda acelerará exponencialmente el ritmo de ese crecimiento. Estamos entusiasmados por lo que está por venir".

Ahora, más que nunca, el mundo de la música, los negocios y los juegos se están cruzando. Ozuna y XSET son conocidos por su pasión, emoción y amor auténtico por los juegos y la cultura.

Acerca de XSET

XSET fue fundada hace solo nueve meses por los veteranos de los juegos y la cultura Greg Selkoe, Marco Mereu, Clinton Sparks y Wil Eddins. XSET ya se ha establecido como un tipo de organización de juegos marcadamente diferente. Además de presentar algunos de los mejores equipos de deportes electrónicos competitivos del mundo, XSET busca crear un movimiento cultural en torno a un amor compartido por los videojuegos. El colectivo continúa creciendo a un ritmo vertiginoso mediante su asociación con marcas de alto perfil como Ghost Lifestyle, SCUF Gaming, Roots Canada, HyperX y Wahlburgers, y atrae talentos de primer nivel y de fama mundial, entre ellos el artista de hip-hop nominado al Grammy Swae Lee, la leyenda del BMX Nigel Sylvester, la fenómeno olímpica de 14 años del skateboarding femenino Minna Stess, el profesional de Fortnite Thwifo y atletas profesionales como la estrella de la NFL Kyle Van Noy de los New England Patriots. Además, XSET cuenta con los mejores equipos competitivos de deportes electrónicos, incluido el mejor equipo de CS:GO del mundo, que resulta ser exclusivamente femenino. Ubicadas en la intersección de los juegos y la cultura, las sólidas ofertas de mercadería de XSET son algunas de las más buscadas en la industria, con colaboraciones de alto perfil y piezas exclusivas que los fanáticos no pueden encontrar en ningún otro lugar.  XSET se basa en principios de integridad y creatividad que definen lo que significa ser líderes culturales en el espacio para las generaciones venideras. Conozca más en XSET.com #reptheset

Acerca de Ozuna

El galardonado cantante y compositor puertorriqueño OZUNA es uno de los artistas más emblemáticos y escuchados de la música latina en todo el mundo. Desde el lanzamiento de su carrera en 2015, Ozuna ha ganado innumerables elogios, entre ellos su reconocimiento en la lista de personas más influyentes de la revista Time (2019) y los premios de BMI al compositor latino contemporáneo del año (2019) y a la canción latina contemporánea del año "Taki Taki" (2020). También tiene cuatro récords mundiales Guinness.

Ozuna siguió rompiendo barreras y haciendo historia a lo largo de 2020. Fue uno de los 10 artistas masculinos más escuchados, en cualquier género, en Spotify, así como uno de los 10 mejores artistas mundiales en YouTube. Billboard nombró a "Caramelo Remix" entre sus 25 mejores canciones latinas del año y una de las 100 mejores canciones en general. Ganó sus dos primeros Latin GRAMMY® en noviembre. En septiembre, ENOC se convirtió en su cuarto álbum consecutivo en debutar en el puesto #1 en la lista Billboard Top Latin Albums. Fue el artista más nominado en los Premios Billboard de la Música Latina y empató como el máximo ganador en los Premios Tu Música Urbano. En febrero recibió los premios Gaviota de Plata y Oro en el prestigioso Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile. Entra en 2021 como uno de los artistas más nominados en el Premio Lo Nuestro, mientras lanza el álbum colaborativo Los Dioses con su amigo y colega Anuel AA, que debutó en el número 1 en la lista de Top Latin Albums de Billboard. Ozuna también ganó recientemente por segunda vez el premio al Compositor Latino Contemporáneo de BMI.

Contacto
Para XSET
[email protected]  
Para Ozuna
[email protected]

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1215487/XSET_Logo.jpg

 

FUENTE XSET