Centro América

Xinhua Silk Road: La 7th China (Lianyungang) Silk Road International Logistics Expo comienza el lunes

- Xinhua Silk Road: La 7th China (Lianyungang) Silk Road International Logistics Expo comienza el lunes en Lianyungang, de China

PEKÍN, 20 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- La 7th China (Lianyungang) Silk Road International Logistics Expo se llevó a cabo el lunes en Lianyungang, una ciudad portuaria en la provincia de Jiangsu, en el este de China.

Photo: The 7th China (Lianyungang) Silk Road International Logistics Expo is held on Monday in Lianyungang, a port city in East China's Jiangsu province.

Como una exposición histórica destinada a impulsar la inversión y cooperación comercial en los países Belt and Road, la Exposición Internacional de Logística Silk Road de China (Lianyungang) ha llevado a cabo la promoción del desarrollo logístico, la cooperación y los intercambios entre más de 100 países y regiones, 348 organizaciones extranjeras y más de 2240 expositores.

El evento contó con la ceremonia de apertura, con siete foros profesionales y una serie de actividades realizadas.

Lianyungang está dispuesta a trabajar con amigos de todos los ámbitos de la vida para tomar la logística internacional como el vínculo para impulsar conjuntamente el desarrollo de campos clave como la interconexión de infraestructura, la coordinación regional, la cooperación internacional en capacidad de producción, etc., todo ello con el objetivo de reunir altos elementos de calidad, amplificar los efectos de los recursos y estimular la vitalidad del mercado, dijo Fang Wei, Secretario del Comité Municipal de Lianyungang del PCCh en la ceremonia de apertura de la exposición.

Según estadísticas preliminares, en la exposición se firmaron alrededor de 36 proyectos por valor de 40.200 millones de yuanes, que abarcan diversas industrias, como logística, nuevos materiales y equipos de alta gama, señaló Gao Meifeng, vicealcalde de Lianyungang.

Situada al noreste de la Provincia de Jiangsu, Lianyungang es el punto de arranque del nuevo puente de tierra con Eurasia en el este, y cuenta con una importante localización estratégica como el nuevo canal de transporte intermodal de tierra-mar de Asia-Europa.

Los datos mostraron que la base logística China-Kazajstán, que se encuentra en Lianyungang, envió un total de 228 trenes de carga China-Europa, que transportaron contenedores de mercancías de 79,100 TEU de enero a mayo de este año, manteniendo el fuerte impulso de crecimiento del año pasado.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/324367.html

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1665128/Xinhua_Silk_Road.jpg