EE.UU.

Se anuncia Spider Impact V5 - Adapta y archiva tu estrategia

WASHINGTON, 20 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Al llevar a cabo la solidificación de su compromiso de permitir que las organizaciones se adapten y ejecuten de forma rápida la estrategia comercial en medio de cambios de mercado en curso y sin precedentes, Spider Strategies ha dado a conocer hoy Spider Impact®, Versión 5. Spider Impact es la solución de software como servicio de Spider Strategies que se alinea con los principales indicadores clave de rendimiento (KPI) de la organización y las iniciativas destinadas a la estrategia, que involucran a los empleados en impulsar el rendimiento, personalizan el contenido y el acceso a los datos, simplifican las reuniones ejecutivas y proporcionan un sólido apoyo de cara a la toma de decisiones.

SPIDER STRATEGIES, INC.

"De lo que estamos más orgullosos en este nuevo lanzamiento es de conocer las ventajas que proporciona Spider Impact para todas las organizaciones que están avanzando sus estrategias de cara a hacer frente a los entornos de trabajo cambiantes y las necesidades de mercado con el fin de adaptarse y sobrevivir", explicó Conor Crimmins, fundador y responsable de operaciones de Spider Strategies. 

Principales ventajas de Spider Impact:

  • Ejecución de estrategia. Conseguir la alineación estratégica por medio de la cascada de nuestra estrategia para todos en la organización, permitiendo a los empleados ver cómo sus trabajos contribuyen a conseguir la mejor imagen de sus objetivos.
  • Iniciativas de estrategia. Visualizar el efecto de las iniciativas estratégicas en el rendimiento de los negocios, identificando las iniciativas con bajas prestaciones o no eficaces de forma rápida, avanzando el presupuesto con rapidez y sus recursos de cara a las iniciativas optimizadas para el despliegue de los resultados deseados.
  • Reinventar las reuniones. Con Spider Impact Briefings, convierte cada reunión en una interacción impulsada por los datos y la toma de decisiones sin necesidad de preparaciones que llevan tiempo o informaciones en papel que son caras.
  • Inteligencia empresarial. Gestión de las operaciones alineadas con la estrategia de la organización. Análisis de datos detallados y visualizaciones de estrategias que se unen dentro del nuevo Datasets Module de Spider Impact, ayudando a mejorar la toma de decisiones y proporcionando el apoyo de las decisiones.
  • Gobierno y seguridad de datos. El gobierno y seguridad de datos destacado a nivel industrial de Spider Impact permite la personalización del acceso a los datos de rendimiento destinados a cada persona dentro de la organización.

"Ha cambiado la forma en la que trabajamos", explicó Crimmins. "Durante el año pasado, todos hemos sido testigos de las repercusiones de no haber sido capaces de adaptar las estrategias empresariales a los cambios del mercado. Spider Impact ayuda a situar los datos e información que la gente necesita en sus manos, de forma que utilizarlo es un proceso rápido, sencillo y que se conoce".

Si desea más información acerca de Spider Impact o Spider Strategies, visite https://www.spiderstrategies.com/.  

Acerca de Spider Strategies
El objetivo de Spider Strategies es sencillo: crear software que facilite el trabajo. Spider Strategies ayuda a sus clientes a lograr su mejor rendimiento estratégico a través de un software de administración de rendimiento intuitivo, poderoso e independiente de la metodología. Spider Strategies es una corporación estadounidense de propiedad privada incorporada en Minnesota y respaldada por una red de socios y revendedores en todo el mundo.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1663229/Spider_Strategies_Logo.jpg