Centro América

Xinhua Silk Road: la conferencia anual 2021 del Financial Street Forum comienza el miércoles en Pekín

PEKÍN, 19 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Según indicó el organizador por medio de una rueda de prensa, la conferencia anual 2021 del Financial Street Forum está previsto que comience el miércoles en Pekín.

Photo: Landscape near the Financial Street Area at Xicheng District in Beijing, where many commercial banks are headquartered. (Xinhua)

El evento de tres días de duración y con el tema "resistencia económica y acciones financieras" destacará los temas más diversos, al tiempo que serán más los participantes extranjeros que se espera acudan en comparación con la cifra registrada el año anterior.

Va a incluir la celebración de cinco foros paralelos en los que los participantes podrán intercambiar ideas sobre economía real y servicios financieros, desarrollo verde y contribución financiera, apertura del sector financiero y cooperación financiera global, tecnología financiera (fintech) y economía digital, y sistema de gobierno y seguridad financiera.

Cerca de 400 participantes nacionales y extranjeros se centrarán en debatir temas de éxito como el paradigma de desarrollo de "doble circulación". Se observa que el foro ha atraído a más de 140 participantes extranjeros, un aumento anual del 130%, de 32 países y regiones. La mayoría de los foros sobre temas globales incluirán discursos de expertos extranjeros.

Además, durante el foro se llevarán a cabo actividades especiales, como una expo sobre RMB digital y herramientas normativas fintech.

Fundado en 2012, el foro está organizado conjuntamente por el Gobierno Popular de la Municipalidad de Pekín, el Banco Popular de China (PBOC), la Agencia de Noticias Xinhua, la Comisión Reguladora de Banca y Seguros de China (CBIRC), la Comisión Reguladora de Valores de China (CSRC) y el Estado Administration of Foreign Exchange (SAFE), aclamado como un referente de la reforma financiera y el desarrollo de China.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/324338.html

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1663836/1.jpg