Centro América

XCMG exhibe las soluciones inteligentes de transporte sostenible de China en la Conferencia de las Naciones Unidas

PEKÍN, 19 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- XCMG (000425.SZ) destacó los últimos logros tecnológicos de la industria de maquinaria vial de China en la segunda Conferencia Global de Transporte Sostenible de las Naciones Unidas, que se celebró del 14 al 16 de octubre en Pekín, en la que presentó su tecnología de vanguardia que incluye una cabina inteligente 5G, tecnología no tripulada y soluciones inteligentes de construcción de carreteras de ciclo de vida completo.

Bajo el tema "Transporte sostenible, desarrollo sostenible", la Conferencia se centró en las oportunidades y los desafíos de diversos medios de transporte a fin de ofrecer soluciones específicas para el desarrollo sostenible del transporte global.

La cabina inteligente 5G de XCMG atrajo gran atención en la conferencia gracias a la experiencia interactiva que permitió a los visitantes controlar de manera remota la apisionadora de carretera no tripulada de XCMG en Xuzhou utilizando auriculares de realidad virtual.

"Los auriculares de realidad virtual pueden ayudar al operador a monitorear el entorno circundante y los datos relacionados con la calidad del vehículo y la construcción, ofreciendo una solución inteligente en áreas no aptas para la operación manual, con una alta altitud y clima extremo", afirmó Lu Chuan, presidente de XCMG. "Adhiriéndose a una estrategia de desarrollo impulsada por la innovación, XCMG continúa atendiendo al campo de la construcción y a los clientes a nivel mundial con los mejores productos y servicios".

"Debido a su naturaleza relativamente cerrada y solitaria, la maquinaria vial puede transformarse en el primer sector en la industria de la maquinaria de construcción en lograr operaciones a gran escala sin personal", explicó Cui Jisheng, gerente general de XCMG Road Machinery. Con el desarrollo continuo de la tecnología de la información y la IA, la construcción estandarizada sin personal ya no está fuera de alcance. XCMG cuenta ahora con la flota de construcción de carreteras no tripuladas de mayor escala en el mundo, y ha completado varios proyectos, incluido el mantenimiento de la autopista Shanghái-Nanjing.

XCMG Road Machinery ha participado en muchos proyectos importantes y sin precedentes de construcción de carreteras en el país y en el extranjero, incluidas la autopista Qinghai-Tibet a una altitud de 4.500 metros, la autopista más larga del mundo en el desierto Pekín-Xinjiang, el puente Beipanjiang más alto del mundo, así como la autopista de Nairobi en Kenia, el aeropuerto internacional de Hoima en Uganda, la refinería de petróleo más grande de África, ubicada en Dangote, Nigeria, y más.

"Desde la gestión de la cadena de suministro, el diseño y la I+D, desde la fabricación hasta la refabricación en toda la cadena de valor, XCMG ha ajustado la estructura, optimizado los eslabones, conservado la energía y reducido las emisiones. La operación de XCMG siempre se ha centrado en el desarrollo ecológico y sostenible, y hemos trascendido la tradición de las ganancias como el único objetivo de las operaciones comerciales", afirmó Wang Min, presidente y director ejecutivo de XCMG.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1664354/XCMG.jpg

FUENTE XCMG