Centro América

Stonebranch es nombrado líder en valor en el informe EMA Radar para el cuarto trimestre de 2021

-Stonebranch es nombrado líder en valor en el informe EMA Radar para la automatización de la carga de trabajo del cuarto trimestre de 2021

La pila de EMA clasifica el Centro de Automatización Universal (UAC) de Stonebranch en la categoría más prestigiosa del informe, que representa una sección transversal de alta resistencia del producto y rentabilidad.

ALPHARETTA, Ga., 19 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Stonebranch, proveedor líder de soluciones de orquestación y automatización de servicios, ha anunciado hoy que ha sido nombrado líder de valor en el informe EMA Radar Report for Workload Automation del cuarto trimestre de 2021. El informe se publica cada dos años y representa un análisis detallado desarrollado a partir de entrevistas a usuarios finales, una encuesta exhaustiva de seiscientos puntos y demostraciones de productos individuales.

Stonebranch Logo

"Ser reconocido como Value Leader después de un proceso de selección tan riguroso es un gran honor", dijo Giuseppe Damiani, consejero delegado de Stonebranch. "Está claro que nuestra estrategia de hacer que el UAC esté disponible a través de opciones de despliegue SaaS y bajo premisa y nuestro enfoque en empoderar a los usuarios finales para automatizar y orquestar cualquier solución de terceros ha sido bien recibido por el mercado. Por supuesto, nuestros dedicados clientes tienen tanto que agradecer como nuestro visionario equipo."

"Stonebranch ha mejorado su producto significativamente desde 2019, incluyendo nuevas características de autoservicio, funcionalidad de orquestación de tuberías de datos y capacidades de integración ampliadas con aplicaciones y plataformas de terceros en la nube", dijo Dan Twing, presidente y responsable de operaciones de Enterprise Management Associates (EMA). "Su dedicación a la mejora de su producto solidificó su clasificación como Líder de Valor para el informe de 2021".

Stonebranch Universal Automation Center (UAC) permite la automatización de las cargas de trabajo y las capacidades de programación de trabajos en entornos de TI híbridos. Al centralizar la gestión de las cargas de trabajo en las instalaciones, la nube y los microservicios en contenedores, las empresas obtienen la capacidad de escalar sus programas de automatización. El UAC permite a los desarrolladores, los equipos de datos y los grupos de operaciones de TI colaborar dentro de una única plataforma, al tiempo que aumenta las capacidades de observación, auditoría y cumplimiento.

En 2021, la EMA es la única empresa de análisis objetiva de terceros que crea una clasificación holística de los productos y soluciones en el espacio de la automatización de la carga de trabajo.

Lea el EMA Radar Report for Workload Automation, del cuarto trimestre de 2021, por cortesía de Stonebranch.

Acerca de Stonebranch

Stonebranch crea soluciones de orquestación y automatización de TI que transforman los entornos de TI de las empresas desde la simple automatización de tareas de TI hasta la sofisticada automatización de servicios empresariales en tiempo real. No importa el grado de automatización, la plataforma Stonebranch es sencilla, moderna y segura. Con la plataforma de automatización universal Stonebranch, las empresas pueden orquestar sin problemas las cargas de trabajo y los datos en todos los ecosistemas y silos tecnológicos. Con sede en Atlanta, Georgia, y con puntos de contacto y soporte en toda América, Europa y Asia, Stonebranch da servicio a algunas de las mayores instituciones financieras, de fabricación, sanitarias, de viajes, de transporte, de energía y de tecnología del mundo.

Acerca del informe EMA Radar

El informe EMA Radar ofrece un análisis en profundidad de los proveedores y productos líderes del sector, incluida su posición global en el mercado en comparación con otros proveedores. Esta información se presenta en un gráfico de radar detallado y fácil de descifrar, lo que permite ver fácilmente la posición de los proveedores en el mercado, así como su comparación con otros proveedores. El Informe EMA Radar también ofrece un análisis detallado de la metodología y los criterios, una visión general de alto nivel del segmento de mercado y un completo informe de los analistas sobre cada proveedor.

Contacto de prensa:
Scott Davis
Vicepresidente de Marketing Global
[email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1089016/Stonebranch_Logo.jpg