Centro América

SeaLights anuncia una serie B de 30 millones de dólares para revolucionar la calidad del software a escala

La visibilidad integral de los riesgos de la calidad del software a lo largo de todo el ciclo de vida del desarrollo convierte a SeaLights en algo imprescindible para los equipos de DevOps

DALLAS, 19 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- SeaLights, desarrollador de la plataforma Software Quality Governance, ha anunciado hoy que ha conseguido una ronda de financiación de 30 millones de dólares liderada por Red Dot Capital Partners con la participación de Deutsche Bank, Translink Capital y Shasta Ventures, así como los inversores existentes Blumberg Capital, Cisco Investments, TLV Partners y Wipro Ventures. Esta última inversión eleva la financiación total de SeaLights a 50 millones de dólares. Como parte de esta ronda, Barak Salomon y Atad Peled de Red Dot Capital Partners se unirán al consejo de administración.

Right: Eran Sher, CEO & Co-Founder, and Alon Eizenman, CTO & Co-Founder

"Estamos muy contentos de unirnos a SeaLights en su misión de revolucionar la calidad del software para los equipos de DevOps en entornos de ritmo rápido", dijo Barak Salomon, socio gerente de Red Dot. "Estamos seguros de que con este equipo experimentado y la tecnología avanzada, SeaLights pronto se convertirá en una de las empresas tecnológicas de más rápido crecimiento en los mercados de software, DevOps y QA."

SeaLights ha innovado un enfoque radicalmente nuevo conocido como Software Quality Governance para subrayar la enorme demanda de las organizaciones que desarrollan software para ofrecer calidad a velocidad. "SeaLights está resolviendo un problema real que ha desafiado a las empresas durante años", dijo Gil Pérez, Director de Innovación de Deutsche Bank y Jefe de Corporate Ventures Capital Group. "Estamos deseando colaborar con SeaLights para avanzar en su hoja de ruta de productos, al tiempo que atendemos a las necesidades específicas de sectores concretos como el de los servicios financieros."

Impulsada por el aprendizaje automático avanzado, la solución basada en la nube de SeaLights proporciona a los clientes una visibilidad completa de cada riesgo de calidad potencial asociado a sus cambios de software en tiempo real, lo que les permite tomar decisiones de lanzamiento más rápidas basadas en datos.

"Con la adopción generalizada de DevOps, la gestión tradicional de la calidad del software ya no es apta para el propósito. Esto es algo que presenciamos de primera mano con clientes de diversas industrias, incluyendo las finanzas, el comercio minorista, los seguros, las telecomunicaciones y el software informático", dijo el consejero delegado y cofundador de la compañía, Eran Sher. "Estas organizaciones han estado modernizando sus conjuntos de herramientas de ingeniería, infraestructuras en la nube y arquitecturas de microservicios, y requieren un nuevo enfoque que incluya la analítica de datos y conocimientos procesables para ofrecer calidad a velocidad."

Esta ronda de financiación acelerará drásticamente el crecimiento de SeaLights, permitiendo la expansión global de su equipo mientras continúa el desarrollo y el lanzamiento de nuevas características y productos para abordar los riesgos de calidad del software.

Acerca de SeaLights 

La plataforma SeaLights Software Quality Governance revoluciona la forma en que los equipos de software entregan los cambios de software. Protege la integridad de la producción y garantiza que los riesgos de calidad se mitiguen lo antes posible en el proceso. Con SeaLights, los equipos de software y de control de calidad pueden centrar sus esfuerzos de pruebas en lo que importa, y entregar software de calidad a escala.

Acerca de Red Dot Capital Partners 

Red Dot Capital Partners es un fondo de riesgo de expansión y crecimiento temprano con sede en Israel que invierte en empresas tecnológicas emergentes. Red Dot apoya a las empresas de su cartera en la identificación y navegación de oportunidades de expansión en mercados de rápido desarrollo y dentro de las redes y negocios de su LP - con un enfoque en el SE de Asia y Japón.

Para más información, visite https://www.sealights.io/ 

Contacto de Medios:
Bar Kofman
[email protected] 

SeaLights

Foto -  https://mma.prnewswire.com/media/1663322/Sealights_Headshots.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1662637/SeaLights_Logo_Black__2_Logo.jpg