EE.UU.

Declaración sobre la transacción prevista entre Silver Lake e Intercontinental Exchange

BRUSELAS, 19 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- El Consejo de Euroclear Holding SA/NV toma nota del anuncio de hoy de que Intercontinental Exchange, accionista de Euroclear desde 2017, ha firmado un acuerdo para vender su participación del 9,85% a Silver Lake.

Euroclear Logo

A la luz de este anuncio, Euroclear debe seguir ahora los requisitos reglamentarios necesarios para dicha transacción.

Acerca de Euroclear 

El grupo Euroclear es el proveedor de confianza de servicios post-negociación de la industria financiera. Euroclear proporciona liquidación y custodia de valores nacionales y transfronterizos para bonos, acciones y derivados para fondos de inversión. Euroclear es una infraestructura de mercado de capitales resistente y probada comprometida con la mitigación de riesgos, la automatización y la eficiencia a escala para su franquicia global de clientes.

El grupo Euroclear está formado por Euroclear Bank, International CSD, así como Euroclear Belgium, Euroclear Finland, Euroclear France, Euroclear Nederland, Euroclear Sweden y Euroclear UK & International. El grupo Euroclear liquidó el equivalente a 897 billones de euros en transacciones de valores en 2020, lo que representa 276 millones de transacciones nacionales y transfronterizas, y tenía 35,2 billones de euros en activos para clientes a finales de junio de 2021. Para obtener más información sobre Euroclear, visite www.euroclear.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/832898/Euroclear_Logo.jpg