América del Sur

Coats recibe la certificación Great Place to Work en Colombia

SÃO PAULO, 13 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Coats, líder mundial en hilos industriales, acaba de obtener el certificado Great Place to Work en Colombia. En julio, 464 empleados fueron invitados a participar en el proceso de certificación, que contó con un 91% de inscripción. El certificado reconoce el esfuerzo de líderes y empleados en la construcción de un ambiente de trabajo agradable, favoreciendo la construcción de equipos comprometidos en un lugar más armonioso y productivo.

En el ámbito de las acciones centradas en el bienestar de los empleados, se implementaron programas de asistencia centrados en la salud mental, así como iniciativas de diversidad e inclusión.

"Estamos muy contentos por este logro. Somos una empresa con un enfoque en las personas y no medimos esfuerzos para promover un ambiente seguro y agradable que ofrezca igualdad de oportunidades para todos", comenta Ialis Iorio, directora de Recursos Humanos para América Latina.

La certificación también tuvo en cuenta el Programa Coats Solidária, que promueve acciones de voluntariado para la comunidad alrededor de la fábrica, así como acciones para fomentar la educación y el desarrollo de nuevas habilidades.

"Esta certificación es el resultado del esfuerzo colectivo, encabezado por nuestros líderes, para que todos los empleados reconozcan a Coats como el mejor lugar para trabajar", refuerza Ialis.

Como parte del proceso de GPTW, Coats también competirá para convertirse en una de las 20 mejores empresas para trabajar en Colombia.

Acerca de Coats

Fundada en Escocia en 1755, Coats es la empresa textil más grande del mundo. Con operaciones en más de 50 países, donde emplea a 17 mil empleados, tiene capital público en la Bolsa de Valores de Londres y una facturación global de US$1,4 mil millones. Cuenta con tres centros de innovación, ubicados en Estados Unidos, Turquía y China, para el desarrollo de soluciones que se comercializan en más de 150 países.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1624486/Coats_Colombia.jpg

FUENTE Coats