Centro América

Zenvia Inc. anuncia el precio de su oferta pública inicial

SÃO PAULO, 22 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Zenvia Inc. ("Zenvia"), una plataforma de comunicaciones basada en la experiencia del cliente que permite a las empresas crear procesos únicos para sus clientes finales a lo largo de su ciclo de vida en una amplia gama de mercados verticales B2C en toda Latinoamérica, anunció hoy el precio de su oferta pública inicial de 11.538.461 acciones comunes de Clase A a un precio de oferta pública de 13,00 dólares estadounidenses por acción (la "Oferta"). Los suscriptores tienen la opción de comprar hasta 1.730.769 acciones comunes de Clase A adicionales de Zenvia al precio de la oferta pública inicial, descontando el precio de la suscripción y las comisiones.

ZENVIA

Está previsto que las acciones comunes de Clase A de Zenvia comiencen a cotizar en el mercado de valores Nasdaq el 22 de julio de 2021 con el símbolo "ZENV", y se espera que la oferta finalice el 26 de julio de 2021, sujeto a las condiciones de cierre habituales.

Al mismo tiempo, y dependiendo de la finalización de la oferta, Twilio Inc. acordó la adquisición de 3.846.153 acciones comunes de Clase A adicionales para ser emitidas por medio de Zenvia en una financiación privada exenta de registro bajo la Ley de Valores de 1933, y sus modificaciones, a razón de 13,00 dólares estadounidenses por acción común de Clase A. Esperamos que esta colocación privada simultánea se cierre poco después de la finalización de la oferta.

El 21 de julio de 2021, la Comisión de Bolsa y Valores presentó y declaró efectiva una declaración de registro relacionada con esta oferta. Se puede acceder a copias de la declaración de registro a través del sitio web de la Comisión de Bolsa y Valores en www.sec.gov .

Goldman Sachs & Co. LLC, Morgan Stanley & Co. LLC, Banco Bradesco BBI S.A., Itau BBA USA Securities, Inc. y UBS Securities LLC actúan como coordinadores globales para la oferta propuesta y XP Investments US, LLC actúa como bookrunner conjunto para la oferta propuesta.

La oferta de estos valores se realiza únicamente a través de un prospecto escrito que forma parte de la declaración de registro efectiva, cuyas copias se pueden obtener a través de cualquiera de las siguientes fuentes:

  • Goldman Sachs & Co. LLC, Atención: Prospectus Department, 200 West Street, New York, New York 10282, por teléfono al 1-866-471-2526, fax: 212-902-9316 o por correo electrónico a [email protected] ; o
  • Morgan Stanley & Co. LLC, Atención: Prospectus Department, 180 Varick Street, 2nd Floor, New York, NY 10014, o por correo electrónico a: [email protected] .

Este comunicado de prensa no constituirá una oferta de venta ni la promoción de una oferta de compra de estos títulos. Estos títulos no deberán venderse en ningún estado de los Estados Unidos en el cual dicha oferta, promoción o venta pudiera ser ilegal antes del registro o la calificación conforme a las leyes de títulos y valores vigentes en dicho estado o jurisdicción.

Acerca de Zenvia

Zenvia está impulsada por el propósito de empoderar a las empresas para que creen experiencias únicas para las comunicaciones con los clientes a través de su plataforma integral unificada. Zenvia empodera a las empresas para que transformen sus comunicaciones con los clientes existentes, pasando de interacciones no escalables, físicas e impersonales a experiencias altamente escalables, digitales e hipercontextualizadas a lo largo del recorrido del cliente. La plataforma integral unificada de comunicaciones CX de Zenvia ofrece una combinación de (i) SaaS enfocadas en campañas, equipos de ventas, servicio al cliente y compromiso, (ii) herramientas como interfaces de programación de aplicaciones de software, o (iii) canales como SMS, voz, WhatsApp, Instagram y Webchat. Su plataforma integral ayuda a los clientes en diversos casos de uso, como campañas de marketing, captación de clientes, incorporación de clientes, advertencias, servicios al cliente, control de fraude, ventas cruzadas y retención de clientes, entre otros. Al 31 de marzo de 2021, Zenvia atendió a más de 10.100 clientes activos en toda Latinoamérica.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1579181/BRANDMARK_ZENVIA_Logo.jpg

FUENTE Zenvia