México

Black Ocean, la plataforma de liquidez de criptomonedas, abre su lista blanca de clientes

ZUG, Suiza, 23 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- El proyecto Black Ocean ha abierto su lista blanca de clientes potenciales e informará en privado a los candidatos confirmados acerca de cómo se implementará. Como recordatorio, el lanzamiento oficial de la bolsa Black Ocean está previsto para el segundo trimestre de 2021.

Customer whitelist opened

Los primeros clientes podrán ejecutar todos los sistemas y probar las ventajas de la bolsa Black Ocean. El proyecto ofrece tanto un fondo de liquidez como un servicio de fondo oscuro (o dark pool) para clientes institucionales, así como creadores de mercado, para atender las necesidades de todos los usuarios.

Además, Black Ocean cuenta con un programa de incentivos para sus clientes incluidos en la lista blanca:

  • Para los 3 primeros: recompensa en tokens de $50-30-15 mil y mejores condiciones de trading;
  • Para los 10 primeros: condiciones de trading notablemente mejores;
  • Para los 50 primeros: mejores condiciones de trading.

Black Ocean está diseñado para proporcionar liquidez y ejecuciones de operaciones de bolsas y mercados extrabursátiles. Significa que un cliente puede conectarse al fondo de liquidez de Black Ocean y enviar los flujos de órdenes (de sus clientes) a la plataforma de trading de la empresa. Los creadores de mercado de Black Ocean ejecutarán estas órdenes y Black Ocean paga por este flujo de órdenes a un cliente.

La segunda parte de Black Ocean es un fondo oscuro. El proyecto puede atender la demanda del cliente de operar más de $300 mil por transacción conforme a un modelo RFQ. Black Ocean ofrece algunas ventajas en comparación con las bolsas y OTC comunes:

  • No hay riesgo para las contrapartes: las operaciones se ejecutan conforme a un modelo de bolsa y los activos del cliente se almacenan en un depositario autorizado (Black Ocean trabaja con Cactus Custody de Matrixport);
  • Sin fluctuación en el mercado: si deja una orden por $300 mil en una bolsa, provocará un movimiento de precios y podría experimentar pérdidas.

El proyecto Black Ocean busca forjar relaciones sólidas con sus clientes, de manera que todos los usuarios puedan obtener información detallada y las últimas novedades a través de canales oficiales. Simplemente visite el sitio web oficial bo.market y suscríbase a las redes sociales de Black Ocean para mantenerse en contacto.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1470918/Black_Ocean.jpg

 

 

FUENTE Black Ocean