EE.UU.

Ignace Meuwissen descubre un nuevo mercado de compradores de inmuebles de lujo en Mongolia

- BIENES INMUEBLES - Ignace Meuwissen descubre un nuevo mercado de compradores de inmuebles de lujo en Mongolia y países limítrofes

LUCERNA, Suiza, 21 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- En los últimos años, Ignace Meuwissen  se ha forjado una reputación de experto en materia de reubicación de oligarcas y venta de inmuebles de lujo. Recientemente, su atención se centró principalmente en el mercado mongol. Como siempre, buscó una forma sólida de acercarse al mercado. Desarrolló la miniserie "Object X", en la que el interés humano está vinculado a los bienes inmuebles de lujo. La emisión de "Object X" en el canal Bloomberg TV Mongolia fue un éxito innegable, lo que dio lugar, entre otras cosas, a que Meuwissen fuera el primer belga en ser entrevistado por Bloomberg TV Mongolia. Debido a este éxito, decidió realizar una serie de seguimiento sobre "Object X", en colaboración con 'De Rijkste Belgen', la edición principal en Bélgica de The Rich List.

La primera serie de Object X consta de cinco episodios en los que se presentan al espectador otros tantos proyectos inmobiliarios únicos. En Francia, se nos presenta la finca vinícola Village Castigno, cerca de Béziers, desarrollada por el empresario flamenco Marc Verstraeten y su esposa en una combinación única de inmuebles, lujo y gastronomía. En Italia desembarcamos en Isola Santa Cristina, una laguna de belleza inigualable frente a la costa veneciana, actualmente propiedad de la familia Swarovski. En Laren conocemos la villa más extravagante y mejor asegurada de los Países Bajos. Para terminar en Kapellen, Bélgica, donde un millonario chino quiere construir un exclusivo palacio para sus palomas premiadas.

La serie 'Object X' se vende actualmente en 7 países y se emite en inglés, holandés y mongol. La serie también se programó en el sitio web de "De Rijkste Belgen". Para Meuwissen fue una apertura al mercado mongol, que se caracteriza por una clase creciente de nuevos individuos con alto poder adquisitivo. Uno de los potenciales compradores mongoles de la villa de Laren, en los Países Bajos, llegó a través de Object X. Esto, entre otras cosas, convenció a Meuwissen para grabar una serie de seguimiento, de nuevo anclada en la combinación única de los bienes inmuebles de lujo y los factores humanos que hay detrás. La segunda serie se realiza en colaboración con "De Rijkste Belgen".

Acerca de Ignace Meuwissen

Ignace Meuwissen tiene 25 años cuando realiza su primera transacción en el negocio inmobiliario. En 2008 fundó, junto con su esposa Naomi El Haimer, su propia empresa Property4East. Con ella se centra en inmuebles de lujo para oligarcas e industriales de Europa del Este. El propio Meuwissen se encarga de las ventas y su mujer de la puesta en escena. Ambos están fuertemente vinculados. La puesta en escena de Naomi y el correspondiente rediseño de los edificios han dado lugar a algunas transacciones de notable éxito. Ignace Meuwissen es el guardián de los industriales de Europa del Este que quieren instalarse en Europa por razones estratégicas. Por ello, es un invitado muy solicitado por las cadenas de televisión y las redacciones de los medios de comunicación de todo el mundo.

En 2018, Meuwissen firmó una asociación con el empresario británico afincado en Ucrania Mohammad Zahoor para lanzar Property4East.com, la primera plataforma digital para corredores y propietarios de inmuebles de lujo especializada en clientes rusos, kazajos y ucranianos, en colaboración con cadenas de televisión de Europa del Este. En 2019, sigue un acuerdo con un banco privado para trasladar de 15 a 20 familias de ascendencia europea oriental de Kazajistán, Rusia y Ucrania desde Londres a nuevas ubicaciones en el Benelux en respuesta al Brexit. En 2020 Meuwissen toda la cartera a un socio internacional ruso. Seguirá con la compañía hasta 2025.

Para más información: Alexandra Satarova
m +41 79 157 56 35
[email protected]
www.friends4east.com

Vídeo - https://www.youtube.com/watch?v=XElvPu-TNYU  
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1577667/Ignace_Meuwissen.jpg

Ignace Meuwissen