EE.UU.

MedPharm implementa el complemento Peregrine Connect NetSuite PSA para Microsoft Project

MedPharm implementa el complemento Peregrine Connect NetSuite PSA para Microsoft Project con el objetivo de pronosticar con precisión los ingresos y reducir el trabajo manual en un 80%

IRVINE, Calif., 21 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- MedPharm seleccionó el complemento NetSuite PSA para Microsoft Project de Peregrine Connect con el objetivo de pronosticar su reconocimiento de ingresos para proyectos comerciales en curso y completados. MedPharm es una organización de fabricación y desarrollo por contrato (CDMO) líder a nivel global que proporciona servicios de diseño y desarrollo de productos transdérmicos y tópicos, además de ofrecer una investigación sólida e innovadora con la que lleva a cabo el desarrollo de productos farmacéuticos aprobados.

Peregrine Connect Logo

Obstáculo de MedPharm
El reto de MedPharm fue que sus proyectos pueden ser muy largos y complejos si nos atenemos al punto de vista de la programación. Gracias al uso desde el principio de Microsoft Project como herramienta de programación de proyectos, se pudo conocer los segmentos de su negocio desde el punto de vista de los costes. Cuando se decide hacer un cambio en el sistema ERP existente a NetSuite PSA, fue esencial dejar Microsoft Project en su lugar e integrarse perfectamente con él. Intentar incorporar la funcionalidad de Microsoft Project en NetSuite PSA sería algo de poca practicidad, llevaría mucho tiempo y resultaría prohibitivo.

"Lo que ha supuesto un cambio dentro de las reglas del juego fue que otros proveedores dijeron "Sí, creemos que podemos hacerlo", pero NetSuite nos dijo que Peregrine Connect "ya lo había llevado a cabo", explicó Andrew McWaters, vicepresidente de TI de MedPharm.

NetSuite PSA de Peregrine Connect ayuda a superar la complejidad de cara a aumentar la eficacia operativa
La solución de MedPharm fue poder utilizar Peregrine Connect gracias a su experiencia integrada en Microsoft y su conocimiento de la integración. Peregrine Connect ha podido proporcionar su herramienta existente NetSuite PSA Add-in con el fin de sincronizar junto a Microsoft Project. La implementación del complemento NetSuite PSA en Microsoft Project se completó en un plazo inferior a tres meses, cumpliendo así con el cronograma ambicioso de MedPharm. En MedPharm se han mostrado enormemente satisfechos con los recursos que se les proporcionaron durante la fase de implementación, y señaló que el equipo de apoyo de Peregrine Connect fue una gran parte de su éxito.

"El apoyo recibido gracias a Peregrine Connect ha sido enorme, y he estado en el sector del software durante más de 30 años. Ha sido muy refrescante el haber sido testigo de todo ello", comentó Andrew McWaters, vicepresidente de TI de MedPharm.

Valores empresariales:

  • Reducción de las tareas manuales en cerca de un 80% para determinar el reconocimiento de los ingresos
  • Los procesos de previsión de ingresos automatizados ahorran a MedPharm cerca de 100.000 al año
  • Ahorro de tiempo considerable para la gestión de proyectos y los equipos de cuentas
  • Los responsables de proyectos y de cuentas pueden predecir de forma precisa los ingresos mensuales en unas dos semanas
  • Aumento de la productividad general y de la reducción laboral, consiguiendo duplicar su cifra EBITDA

Leer más

Acerca de MedPharm:
MedPharm es un proveedor por contrato líder en el mundo de servicios de desarrollo y diseño de productos transdérmicos y tópicos. Utilizan modelos de prueba de rendimiento únicos y rentables para mitigar el riesgo y acelerar los tiempos de desarrollo. Desde sus raíces en King's College London, MedPharm se ha convertido en una organización próspera en Reino Unido y Estados Unidos. Al proporcionar servicios desde API hasta suministro de lotes clínicos, MedPharm es un líder bien establecido y de renombre mundial dedicado al desarrollo de productos dermatológicos, de uñas, ojos, vías respiratorias, membranas mucosas y transdérmicos. Si desea más información, visite: https://www.medpharm.com/en/

Contacto para medios:
Peregrine Connect
Trabajo: 949-613-4010
[email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/999937/Peregrine_Connect_Logo.jpg