GUANGZHOU, China, 17 de junio de 2020 /PRNewswire/ — La edición 127 y primera digital de la Feria de Importación y Exportación de China (Feria Cantón) ha reunido a cerca de 26.000 empresas, con el primer ministro de China, Li Keqiang, asistiendo a la ceremonia de apertura virtual y recorriendo las salas de exposiciones de modo online. 

El primer ministro chino, Li Keqiang, dijo que la Feria de Importación y Exportación de China continuó en el aire a pesar de la actual epidemia de COVID-19, que ha sido un método innovador para este momento tan especial. El primer ministro también dijo que la Feria ha explorado nuevos caminos para el desarrollo del comercio internacional, mostrando al mundo la determinación de China de seguir abriendo y asegurando las cadenas de suministro e industrial internacionales.

Visite https://www.cantonfair.org.cn/en/ para oportunidades ilimitadas.

The first “cloud-based” Canton Fair enables enterprises to attract customers

La Feria Cantón representa la contribución de China a la recuperación económica mundial

En el primer día de la 127 Feria Cantón, se llevaron a cabo más de 30 nuevos eventos de lanzamiento de productos entre fabricantes y compradores, que aportaron una variedad de diseño y tecnología de vanguardia. Los expositores han organizado transmisiones en vivo las 24 horas para diferentes zonas horarias, y han introducido productos de acuerdo con los segmentos de clientes. 

A medida que se desarrolla la economía de la estancia en el hogar, la demanda de pequeños electrodomésticos está aumentando significativamente. El repunte de la demanda llevó a Guangdong Wanhexin Electric Co., Ltd., a mostrar su calentador de agua de gas, aire-fryer, horno aire-fryer y chimenea eléctrica en su sala de exposición online en vivo.

Guangdong Xinbao Electrical Appliances Holdings Co., Ltd, para maximizar la oportunidad, filmó múltiples videos de productos basados en segmentos geográficos del mercado y los requisitos del cliente. «Hemos combinado esas dos formas de presentaciones y tenemos al menos cinco empleados de servicio al cliente listos para la negociación en cualquier momento. Por lo tanto, los clientes, pueden ser recibidos cuando visitan nuestras salas de exposición a cualquier hora del día», dijo el gerente de transmisión en vivo de Xinbao Holding.

La exposición virtual ofrece oportunidades en las que todos ganan

La Feria Cantón online también ha ayudado a reducir las barreras comerciales, ya que las empresas pueden presentar más que productos en sus salas de exposición. Líderes de la industria como Oppein Home Group y Rifeng también llevaron a los visitantes a su base de fabricación y técnicas de producción a través de videos y salas de exposición de realidad virtual.

Sumec Corp Ltd, uno de los aspectos más destacados de la Feria Cantón de este año, es la creación de una nueva idea de exhibición mediante la integración de demostración online, RV visitando las líneas de montaje y ofertas de servicio local. 

John Clarke, un comprador americano habitual a la Feria, dijo que la Feria Cantón siempre ha sido el canal principal para que él busque productos, agentes de origen y fábricas de procesamiento. Espera impaciente asistir a esta sesión digital.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1192292/Canton_Fair.jpg