Consejos del Consumidor

Elimina la claustrofobia invernal con la mejor tecnología de entretenimiento en casa

(BPT) - Las estaciones van y vienen, pero el invierno, con sus bajas temperaturas y gélidas brisas, puede parecernos que se prolonga más que las otras. Pero, en lugar de sufrir el encierro invernal, te encantará mantenerte abrigado y cómodo mientras transmites tus programas de televisión y películas favoritas con una nueva tecnología transformadora de tu experiencia de entretenimiento.

Imagínate que con solo tocar un botón puedes encontrar ese programa que estás buscando, sin tener recurrir a múltiples servicios de transmisión. Visualiza la alegría de no tener necesidad de descargar aplicaciones de streaming. Disfruta de las posibilidades de ver clásicos queridos y colecciones selectas en función de tus intereses, para que nunca te quedes sin nada inspirador que ver.

Esta es la realidad del entretenimiento con Xumo Stream Box, disponible sin costo mensual adicional para los clientes de Xfinity Internet. Este dispositivo único de transmisión 4K posee numerosas funciones para el mejor entretenimiento en casa este 2024. A continuación, tres características clave que nos ayudan a eliminar la claustrofobia y disfrutar al máximo de los largos meses invernales.

Acceso personalizado e instantáneo a la aplicación

Como Xumo Stream Box viene equipado con cientos de aplicaciones de transmisión en directo, no es necesario descargar nada antes de verlo. Solo tienes que mencionar el servicio de transmisión en el control remoto por voz para iniciarlo. Incluso puedes crear listas de visualización personalizadas para cada miembro de la familia con My List (“Mi lista”). Con solo un clic, agregas cualquier programa o película disponible a una lista específica, lo que le brinda a tu familia una forma rápida de encontrar lo que desean ver.

Búsqueda simplificada en todas las aplicaciones

Todo lo que tienes que hacer es decir el nombre de un programa en el control remoto por voz, y el sistema buscará en las aplicaciones disponibles para encontrarlo rápidamente. Xumo Stream Box utiliza tanto la personalización impulsada por IA como un equipo editorial interno para mostrar recomendaciones de contenido, lo que te ayudará a encontrar algo que ver sin ingresar ni salir de las aplicaciones.

Ver rápidamente canales en vivo

Con televisión en vivo al inicio y muchos canales a elegir, Xfinity Stream facilita la búsqueda de lo que quieres ver. Además, las nuevas funciones como el tile o mosaico currently playing (“reproduciendo actualmente”) que te da acceso lo que se está transmitiendo en el último canal que viste; así como la guía de canales incorporada, hacen que la navegación por los canales sea una parte perfecta de la experiencia de entretenimiento.

Si deseas más información, visita la página web Xfinity.com/xumo. Independientemente del tipo de clima invernal que impere en tu lugar de residencia, tendrás infinitas posibilidades de entretenimiento. Envuélvete en una manta, disfruta tu golosina favorita y estarás listo para acomodarte y disfrutar al máximo de esta fría temporada desde la comodidad de tu propio sofá.

]]>