LISBOA, Portugal, February 20, 2018 /PRNewswire/ —

Más de 10 expertos en fraude y aseguramiento de ingresos aprenden sobre los fraudes de telecomunicaciones más peligrosos de hoy en día  

WeDo Technologies, el líder mundial en aseguramiento de ingresos y gestión del fraude, celebró recientemente su Asia Pacific WeDo User Group, en el que más de 100 profesionales de las telecomunicaciones reunidos en Kuala Lumpur, Malasia, aprenden sobre los últimos riesgos de fraude ocultos que están afrontando los proveedores del servicio de comunicación. El evento APAC es parte de la serie regional de eventos de grupos de usuarios de WeDo Technologies, que culmina en el grupo de usuarios global celebrado en Portugal anualmente. Los ponentes invitados en el evento APAC incluyeron a representantes de Maxis, Robi Axiata y Digi Telecommunications.

     (Logo: http://mma.prnewswire.com/media/460947/WeDo_Technologies_Logo.jpg )

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/643064/WeDo_Technologies.jpg )

En Kuala Lumpur, WeDo Technologies destacó los riesgos asociados con la transformación digital que se producen en las telecomunicaciones. El incremento de vídeo y contenido móvil, las nuevas redes y servicios como 5G, IdC y NFV, abren la puerta a las nuevas amenazas que los proveedores del servicio de comunicaciones necesitan abordar y mitigar urgentemente. Además, WeDo Technologies advirtió que los fraudulentos están aumentando el ritmo de concepción de nuevas ideas para defraudar a los operadores de telecomunicaciones. Esto no hará más que intensificarse, ya que miles de millones de dispositivos de IdC y cantidades masivas de datos golpean sus redes.

“Los sistemas de gestión del fraude legados no tendrán la escala, ni la sofisticación, requeridas para detectar tendencias anormales e identificar una posible actividad fraudulenta en la era 5G. La inteligencia artificial (IA) las tecnologías de aprendizaje de máquina serán la piedra angular para permitir a los operadores detectar el fraude de manera más rápida y eficiente, así como identificar y orientarse a riesgos más complejos. Estamos realizando importantes inversiones en las nuevas capacidades, como umbrales adaptativos impulsados por IA y una resolución de caso avanzada, que será crítica para gestionar la multitud de riesgos que serán la nueva normalidad con 5G”, dijo Bernardo Galvão Lucas, director de Estrategia y Marketing de WeDo Technologies.

Además de la IA y el aprendizaje de máquinas, WeDo también reiteró cómo los sistemas de nube pueden ayudar a expedir la modernización de la solución de gestión del fraude de un operador. RAID.Cloud de WeDo permite a los operadores abordar la actividad fraudulenta actual más rápido, con más flexibilidad y con los últimos avances en métodos de detección. Aprovechando la nube, RAID.Cloud de WeDo ahorra tiempo de integración y reduce costes con su proceso de incorporación de autoservicio y fácil para el usuario. Está apoyada por el desarrollo de varias aplicaciones de detección de vanguardia, ofreciendo perfil digital, experiencia del cliente y análisis de garantía de servicio multitudinaria. Finalmente, RAID.Cloud permite a los operadores abordar las principales actividades fraudulentas de hoy, incluyendo roaming, bypass y fraude IRSF, y equipar a los operadores para identificar futuras áreas de riego y fuga de ingresos.

WeDo Technologies demostrará los últimos desarrollos a sus productos, incluyendo RAID.Cloud, en el Congreso Mundial Móvil, del 26 de febrero al 1 de marzo en Barcelona, España. Aquí puede obtener un vistazo para ver una demo en vivo, así como reunirse con nuestro consejero delegado y equipo global de WeDo, así que pase a visitarnos por el Pabellón 7, G10.

Acerca de WeDo Technologies   

WeDo Technologies, fundada en 2001, es el líder del mercado en Aseguramiento de Ingresos y Gestión de Fraude a través de soluciones de software de Gestión de Riesgo Integrada.

WeDo Technologies ofrece software y asesoramiento experto a organizaciones de telecomunicaciones, medios y tecnología en todo el mundo. Actualmente contamos con más de 200 clientes en 108 países, a través de una red de más de 600 profesionales expertos altamente calificados. Nuestras oficinas están distribuidas mundialmente en los Estados Unidos, Europa, Asia-Pacífico, Oriente Medio, África, y América Central y del Sur.

El software de WeDo Technologies analiza grandes cantidades de datos, permitiendo supervisar, controlar, gestionar y optimizar procesos, asegurando la protección de los ingresos y la mitigación del riesgo.

Con más de 200 clientes -entre ellos algunas de las principales empresas del mundo con alto nivel de liquidez- WeDo Technologies es reconocida desde hace tiempo como un innovador constante en asegurar el éxito de sus clientes en un viaje de continua transformación.

WeDo Technologies. Conozca lo desconocido.

Encuentre su oficina más cercana en: http://www.wedotechnologies.com/en/offices

http://www.wedotechnologies.com

Últimas noticias en @WeDoNews

Contactos
QUEXOR GROUP INC. 
Barbara Henris
bhenris@quexor.com 
Móv: +1-(703)-470-9446

Relaciones Públicas y Comunicaciones Corporativas
WeDo Technologies
Inez Corrêa de Sá
inez.sa@wedotechnologies.com    
Móv: +351-9396-50788

Marketing de Producto y Relaciones con Analistas
WeDo Technologies
Carlos Marques
Carlos.Marques@wedotechnologies.com   
Móv: +351-9396-501-24