SHENZHEN, China, 13 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ — Honor, la joven marca digital de smartphone creadora de tendencias e innovadora orientada a los nativos digitales, anunció hoy que fue la marca con mejor desempeño por volumen de ventas e ingresos en el Día de los Solteros dentro de la categoría Smartphone tanto en Tmall.com como en JD.com, las dos mayores plataformas de comercio electrónico en China. Este éxito representa el 3er año consecutivo de supremacía en ventas de Honor durante esta festividad.[2]

El Día de los Solteros ayudó a extender la creciente influencia de Honor en el sudeste de Asia. En Indonesia, Honor se convirtió en superventas en la Categoría Móvil y la Categoría Electrónicos en shopee.com, tras vender más de 8.000 unidades en 80 minutos.

Además, el recientemente lanzado Honor Magic2 también registró sólidas ventas. Fue el smartphone con mejores ventas en términos de volumen de venta e ingresos, en el rango de los RMB 4.000-5.000 (US$580-720) en Tmall.com y JD.com.

Ventas de Honor en el Día de los Solteros (PRNewsfoto/Honor)

Por otro lado, en India se vendió más de un millón de unidades de productos Honor durante el período de promoción por Diwali, cifra que representa un incremento del 300% año con año respecto del 2017. Los productos más populares fueron el Honor 9N, que se convirtió en el Producto Estrella en los Big Billion Days de Flipkart, y el recientemente lanzado Honor 8X, que llegó a ser superventas en Amazon India en su primer día de venta.

Ventas de Honor en Diwali (PRNewsfoto/Honor)

Desde su lanzamiento en septiembre, el Honor 8X -la estrella ascendente de Honor- ha vendido seis millones de unidades en todo el mundo. Se convirtió en superventas en los siguientes países o regiones: Amazon Alemania[3]; ventas en línea de smartphones en Francia[4]; GITEX, el mayor show de tecnología en el Medio Oriente, Norteamérica y el sur de Asia.    

George Zhao, presidente de Honor, comentó: “Me emociona que Honor lograra estos resultados imbatibles pese a lo que se ha convertido en una situación difícil para la industria del smartphone global. Los embarques de smartphones a nivel global en el 3T 2018 mostraron una declinación del 6% año con año; el mercado de smartphones en China también registró una declinación del 11% en el primer semestre de 2018. Nuestra estrategia y nuestros esfuerzos intactos en I+D han asegurado que Honor revirtiera esta tendencia global, especialmente en áreas de innovación tecnológica en smartphones como AI, GPU Turbo, y nuestra excelencia en diseño de smartphones”.

Con la proximidad del Black Friday y la temporada navideña, Honor desplegará más ofertas promocionales aprovechando estas fechas en sus mercados globales y compartirá su éxito con los fanáticos de Honor en todo el mundo.


Acerca de Honor

Honor es una marca electrónica de smartphones líder al alero del Grupo Huawei. En línea con su eslogan, “For the Brave” (Para los valientes), la marca se creó para satisfacer las necesidades de nativos digitales a través de productos optimizados para internet que ofrecen experiencias de usuario superiores, inspiran a la acción, fomentan la creatividad y empoderan a la juventud para hacer sus sueños realidad. Al hacer esto, Honor se ha distinguido por exhibir su propia valentía al hacer cosas de manera distinta y adoptar las medidas necesarias para lanzar al mercado las tecnologías e innovaciones más recientes para sus clientes.

Para más información, por favor visite Honor en línea en


www.hihonor.com


o síganos en:



https://www.facebook.com/honorglobal/






https://twitter.com/Honorglobal






https://www.instagram.com/honorglobal/



[1]
Superventas en términos de volumen e ingresos, en la categoría Smartphone. 


[2]
Superventas en términos de volumen e ingresos, en la categoría Smartphone.


[3]
Bajo “categoría Smartphone Recientemente Lanzado”.


[4]
Según reporte GFK, W41 2018.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/783966/HONOR_singles_day.jpg
  
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/783967/HONOR_diwali.jpg

FUENTE Honor