CIUDAD DE MÉXICO, 9 de mayo de 2018 /PRNewswire/ — En zona centro de la Ciudad de México, se localiza la nueva unidad de la cadena hotelera Selina Virreyes, cerca del Metro Salto del Agua, que es la cuarta sede de la marca en el país, con un plan de expansión de 40 locales en dos años en ciudades de gran atracción turística.

Juan Carlos Machorro

Este nuevo concepto de hotelería unifica en su instalación cuartos al estilo hostal, habitaciones personales, renta de departamentos, sala de convivencia social, Co-working, sala de cine, Internet, enlace con vecinos para ofrecer a sus visitantes alternativas de cafés, antros, paseos, lucha libre, comercio, etc. “No queremos acaparar al visitante, sino que salga y conozca la ciudad”, detalló, Alberto Moyeda, Manager de Marketing de Selina Virreyes. 

Indicó que la idea de estos hoteles, sin importar en qué ciudad se ubiquen es fomentar la convivencia de sus huéspedes, fomentando la creación de un ecosistema de hospedaje que sin importar la edad de la persona y su nacionalidad.

Asimismo, confirmó que el concepto Selina quiere que la gente aprecié la riqueza turística propia de la zona y lo que viva desde el lugar donde se hospeda. De ahí, que crearán espacios únicos, como el up-cycling. Este concepto es la práctica de tomar mobiliario usado o desgastado, e intervenirlo para crear nuevas piezas de diseño que suelen ser únicas. “Somos un concepto liquido adaptable a cualquier envase y dar un toque único”.

De esta forma, habitaciones, salas comunes, áreas de trabajo tiene un reflejo de arte y ecología; siendo una empresa socialmente responsable; por ello, cada empleado da al mes 4 horas para filantropía.

Dijo que se busca unificar el colectivo de personas de esta zona del centro capitalino y los visitantes conozcan cosas diferentes no sólo en el precepto tradicional de hotelería, sino que se busca ser un ecosistema de nómadas y viajeros internacionales como nacionales; buscando ser una solución de convivencia entre personas de todo el mundo, que gustan del arte, de platicar con gente de otra nación, que nadie se sienta que está en el esquema cuadrado de la hotelería común.

Detalló que sus huéspedes que son nómadas digitales se les atienda en sus prioridades que son alimentarse sanamente, hospedaje accesible, Internet, cultura y convivencia social. Por ello, ser un ecosistema de turismo y hotelería.

Más información: www.juancarlosmachorro.blogspot.mx
Mail- jcmontana20@gmail.com 
044 5527752267

(Foto: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2018-05-09/original/4242.jpg)

FUENTE Juan Carlos Machorro