RISHIKESH, India, February 20, 2018 /PRNewswire/ —

Rishikul Yogshala, una reconocida escuela de yoga y retiro, ha anunciado los próximos retiros de Yoga en la India para el año 2018 

Rishikul Yogshala ha revelado los últimos detalles sobre sus próximos retiros de yoga para el año 2018. Los retiros altamente reformativos se ofrecerá en la misma tierra del yoga y la espiritualidad, India.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160406/798673 )
     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/643322/Yoga_Retreat.jpg )

Con el propósito divino de ayudar a las entidades a encontrar paz interior, equilibrio y armonía en la mente, cuerpo y espíritu, junto con la mayor experiencia de sentirse mimado en el abrazo de las reservas más abundantes de la tierra, los retiros de Yoga en la India son organizados por Rishikul Yogshala. Con el lanzamiento de su calendario de retiros de Yoga para el año 2018, este año será aún más rejuvenecedor que nunca. Vagando las almas de todo el mundo en busca de paz, relax, amor y felicidad interna darán la bienvenida a estos retiros en el Yogshala. Estos retiros se celebrarán en el entrañable ala sur de Yogshala en Kerala y su sede en el norte, también la capital de yoga del mundo, Rishikesh, India. Debido a las condiciones climáticas sorprendentes, los retiros de yoga en la morada de Ayurveda, Kerala, se celebrarán en la zona sur más exótica del momento durante noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo y abril, mientras que el ashram ofrece retiros espléndidos en la ciudad del Himalaya, Rishikesh, durante todo el año.

Los entusiastas podrán elegir entre una variedad de opciones y paquetes de retiro: retiro de yoga para los entusiastas del yoga, retiros de meditación para los espiritualistas, retiros de Ayurveda para las almas sanadoras. Sin embargo, cada retiro en el Yogshala deberá exhibir un sutil vistazo de las otras categorías para proporcionar una experiencia holística a los invitados. Los retiros cubrirán diversos aspectos de las ciencias a un nivel básico que incluye masajes Ayurveda complementarios y conocimiento de terapias desintoxicantes. La adición de visitas al lugar, excursiones y otras actividades en estas ciudades históricas e hipnóticas compensarán las experiencias altamente maravillosas y rehabilitadoras.

La comida y alojamiento se proporcionarán a los huéspedes en el lugar en las instalaciones de ashram de Yogshala para conocimientos verdaderamente yóguicos. El lugar de la vivienda en el Yogshala es similar a vivir en el refugio de la naturaleza, que solo se amplifica con la adición de comodidades modernas para que los huéspedes puedan experimentar la vida védica mientras se sienten como en casa y a gusto. Los huéspedes recibirán comida yóguica pura tres veces al día, compuesta por preparaciones védicas limpias e higiénicas, vegetales frescos y hierbas. Cada retiro será dirigido y guiado por los maestros consagrados de Rishikul Yogshala.

Rishikul Yogshala es reconocido como la escuela líder de yoga y retiros desde su inicio en 2010. Debido al estatus registrado de la escuela y la acreditación por Yoga Alliance, la escuela ha mantenido la mejor calidad en sus programas y planes de estudios. La fundación idealista tiene una firme creencia en ofrecer las experiencias de yoga más auténticas y rejuvenecedoras. La escuela sigue estrictamente las enseñanzas tradicionales y el sistema de la ciencia con un enfoque penetrante en Hatha y Ashtanga Yoga, terapia Pranayama Therapy, Shat-Kriyas (Yogic Detoxification Works), filosofía del Yoga, anatomía, meditación (particularmente Yoga Nidra), y adaptación y alineación. Con una gama de programas RYT de 200, 300 y 500 horas, Rishikul Yogshala lleva a cabo retiros de yoga, meditación y Ayurveda especializados de 7 y 15 días en sus diferentes ubicaciones en India, Nepal, Tailandia y Vietnam.

Acerca de Rishikul Yogshala 

Rishikul Yogshala es una escuela de yoga y meditación internacionalmente aclamada centrada en Rishikesh con sucursales en India y países vecinos desde 2010. La escuela ha sido aprobada por la Yoga Alliance USA y Yoga Alliance International. Rishikul Yogshala ofrece cursos de Yoga TTC de 200, 300 y 500 horas junto con el retiro exclusivo de Yoga, Ayurveda, y meditación de 7 y 15 días. Para más información, visite https://www.rishikulyogshala.org/.

Contacto de medios:
Manmohan Singh
+91-7060-060-954
info@rishikulyogshala.org