30 de enero de 2018

Upliftv estrena cuatro películas inspiradoras presentadas por Parables


WEST PALM BEACH, Florida, 30 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Upliftv, la cadena que ofrece películas inspiradoras, series cautivadoras y documentales impactantes, además de una variedad de programas pastorales, anunció que durante todo el mes de febrero transmitirá un estreno todos los sábados a las 7 p. m. hora del este, como parte de la programación Sábados de cine (Cinema Saturdays), presentada por Parables.

"En el transcurso de este año, esperamos con ansias ofrecer películas cada vez más entretenidas a través de nuestro paquete de películas basadas en la fe", afirmó Bob Higley, director ejecutivo de Upliftv.

Los nuevos títulos que se estrenan este mes en Sábados de cine son los siguientes:

Before the Border
3/2/2018
Director: Tom Fox Davies
Reparto: Khadijjah Mote, Delon de Metz
Sinopsis: Un engaño lleva a Sam a una cacería hacia la frontera canadiense. Su odisea se viraliza cuando su competidor ofrece una recompensa por su captura. Debe distinguir entre sus aliados y sus adversarios a medida que ella y su cómplice se acercan a su objetivo.

Faith's Song
10/2/2018
Director: Frankie Hutto
Reparto: Hayden McCoy, George Dinsmore
Sinopsis: La fe de una joven es puesta a prueba cuando sus padres son asesinados de repente, lo que la obliga a mudarse con su tío. Sola, en una ciudad nueva y sin amigos, debe decidir si encajar o seguir a Dios.

Golden Mind
17/2/2018
Director: Josiah Warren
Reparto: Josiah Warren, Chloe Flores
Sinopsis: Seth y su hermana quedan huérfanos y la joven de sus sueños es arrebatada. Seth, aferrándose a su fe, demuestra el valor de confiar en Dios y cuidar a los demás sabiendo que el amor verdadero siempre vuelve con creces.

Masterless
24/2/2018 a las 7 p.m. hora del este
Director: Craig Shimahara
Reparto: Adam LaVorgna, Akiko Shima
Sinopsis: Kane es un arquitecto que trabaja en Los Ángeles. En un inframundo paralelo de guerreros espirituales, Ronin lucha contra un ejército de demonios mientras busca la iluminación. Kane y su doble Ronin enfrentan desafíos similares, mientras lentamente adquieren conocimientos y madurez.

Olympusat, Inc. es propietaria y administradora de Upliftv. En la actualidad, Upliftv se puede ver en más de 20 millones de hogares en los EE. U.U. a través de DIRECTV, Buckeye Broadband, Consolidated Communications, Frontier Communications y Hotwire Communications.

Para obtener más información sobre Upliftv, visite upliftv.com.

Olympusat - Contacto de prensa:
Jesus Piñango
561-249-5228
jesus@olympusat.com

FUENTE Upliftv

]]>