13 de noviembre de 2018

MundoHispanico.com lanza MundoDeportes, un nuevo destino digital para los súper aficionados al deporte latinos


ATLANTA, 13 de noviembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MundoHispanico.com lanzó hoy MundoDeportes, un nuevo canal digital que ofrece lo último en noticias e información deportiva a los latinos en español. Impulsado por una asociación con la autoridad del sector TheFutbolTimes.com, el énfasis inicial de MundoDeportes en el fútbol es un guiño a la comprometida audiencia de superfanáticos latinos. El nuevo canal se puede encontrar en MundoHispanico.com/Deportes.

"No perderíamos la oportunidad de satisfacer la pasión de nuestra audiencia por todo lo relacionado con el fútbol", dijo el presidente y CEO de MundoHispanico.com, René Alegría. "Gracias a nuestros socios, nuestros lectores pueden sumergirse en su querida tradición futbolística en cualquier momento y lugar con un sólo clic en MundoDeportes".

Con videos, entrevistas, perfiles de jugadores, intercambios de jugadores y una amplia cobertura y reseña de los partidos, MundoDeportes une a los 7 millones de seguidores de MundoHispanico.com con la visión editorial de The Futbol Times. MundoDeportes cubre la MLS, Liga MX, La Liga y lo mejor de las ligas europeas, con cobertura optimizada para el consumo móvil y transmitida por Facebook Live.

"Colaborar con el grupo dedicado de MundoHispanico.com nos permite proporcionar más contenido a una audiencia aún mayor de apasionados aficionados al fútbol", dijo David Healy, cofundador de The Futbol Times. "Compartimos esa pasión y no podríamos estar más entusiasmados."

Según Nielsen, el 61% de los hogares hispanos en Estados Unidos ve fútbol por televisión. Sin embargo, los equipos deportivos estadounidenses de todas las tradiciones están experimentando el entusiasmo y la lealtad de los aficionados hispanos de Estados Unidos. En MundoDeportes, los fanáticos pueden descubrir noticias en español sobre NFL, NASCAR, MLB, NBA, boxeo y más.

Acerca de MundoHispanico.com:
Desde sus comienzos en 1979 en Atlanta, Georgia, MundoHispanico.com de Mundo Hispano Digital Network ha crecido rápidamente, pasando de ser el periódico semanal en español más leído en el sureste del país a uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de los EE.UU. Además de las noticias de última hora, las secciones verticales de estilo de vida de MundoHispanico.com ofrecen contenido exclusivo sobre temas que apasionan a la audiencia, como gastronomía, automovilística y deportes.

Acerca de TheFutbolTimes.com:
TheFutbolTimes.com se creó con una misión en mente: Ofrecer el contenido futbolístico más auténtico a los aficionados más apasionados en los dispositivos y canales que ellos prefieran. Los aficionados pueden personalizar sus perfiles y mantenerse conectados con los jugadores, los clubes y las ligas latinos que desean seguir. Sus noticias diarias, videos destacados, información y opiniones provienen directamente de las fuentes más creíbles de los Estados Unidos y de todo el mundo. 

 

FUENTE Mundo Hispano Digital Network

]]>