31 de enero de 2018

La Asociación Hispana de Relaciones Públicas anuncia su Junta Ejecutiva de 2018


NUEVA YORK, 31 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Asociación Hispana de Relaciones Públicas (Hispanic Public Relations Association, HPRA) votó para elegir a Veronica Potes, NBCUniversal, como presidenta de la Junta Ejecutiva de HPRA para 2018. Potes ha sido una parte de la organización durante más de una década. Rosemary Ravinal, Univision Communications Inc., servirá como presidenta elegida para 2018.

HPRA Logo

Como la única organización sin fines de lucro dedicada a los profesionales hispanos de marketing y comunicaciones y los que buscan conocimientos sobre el mercado hispano, HPRA proporciona herramientas y recursos de desarrollo profesional sobre las últimas tendencias, temáticas y mejores prácticas en el campo.

"Después de casi 34 años, HPRA sigue siendo un recurso para los comercializadores y comunicadores hispanos en toda la nación", dijo Potes. "Me siento honrada de formar parte de un grupo de agentes de cambio que ofrecen su tiempo para dirigir iniciativas de programación en todo el país, ayudando a crear conexiones y oportunidades para nuestros líderes futuros, miembros de HPRA y comunidades a las que servimos".

Además de Potes y Ravinal, la Junta Ejecutiva de la HPRA de 2018 incluye:

  • Tesorera: Lourdes Rodriguez, Saban Community Clinic
  • Secretaria: Margarita Hernandez, Cision
  • Medios sociales: Stephen Chavez, Chavez PR; Mario Flores, Sportivo
  • Directoras de Membresía: Melissa Smith, Ogilvy; Mayra Ramos-Miro, Red Heels PR
  • Programación: Maria Amor, Havas FORMULATIN; Daisy Cabrera, consultora de relaciones públicas y medios de comunicación; Esther-Mireya Tejeda, Entercom Communications
  • Antiguos presidentes ? en general: Yvonne Lorie, ReFresh PR; Antonio Hernandez, ServiceMaster Global Holdings; Andy Checo, Havas FORMULATIN
  • Presidentes de secciones locales: Stephen Chavez, Chavez PR; Yazmine Esparza, Edelman; Erika Sanchez, Braid Communications

En adición a las oportunidades de desarrollo profesional y liderazgo de la HPRA, incluyendo su presencia en Hispanicize en abril y la conferencia anual de la AHAA en junio, las secciones locales de la organización en Los Ángeles, Nueva York y Miami ofrecen iniciativas de desarrollo profesional en el mercado y oportunidades exclusivas para establecer contactos con importantes periodistas y líderes de pensamiento de la industria.

Los premios anuales BRAVO reconocen las campañas más innovadoras, creativas y culturales en distintas categorías incluyendo tecnología, alimentos y bebidas, atención de salud y nutrición, deportes, automotriz, digital, sin fines de lucro y marketing digital, así como los pioneros por todo el panorama de la industria y agencias. Los premios BRAVO se celebrarán por cuarto año consecutivo en la Ciudad de Nueva York.

HPRA también recauda fondos para becas para estudiantes universitarios hispanos a tiempo completo que estudian carreras en relaciones públicas, publicidad y marketing. Se han concedido más de un cuarto de millón de dólares en becas hasta la fecha.

Para obtener más información sobre HPRA, las secciones locales, los premios BRAVO y/o el programa de becas, visite www.hpra-usa.org.

Acerca de la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA)
La Asociación Hispana de Relaciones Públicas (Hispanic Public Relations Association, HPRA) es la principal organización de profesionales de relaciones públicas hispanos en los Estados Unidos. La HPRA es un recurso para los profesionales de la comunicación y las personas que buscan conocimientos especializados sobre el mercado hispano. Se dedica al reconocimiento y avance de los hispanos en las relaciones públicas por medio de programas, seminarios de desarrollo profesional y el establecimiento de contactos durante todo el año. La HPRA organiza uno de los eventos y premios de la industria anuales más esperados: los HPRA Bravo Awards, que reconocen a las campañas más destacadas del mercado. La organización nacional busca satisfacer las necesidades profesionales del creciente número de profesionales de relaciones públicas, independientes y agencias hispanas en los Estados Unidos. HPRA National, sus secciones establecidas y secciones en desarrollo, están allanando el camino para la próxima fase de crecimiento y evolución de la industria de las relaciones públicas, especialmente en el espacio del mercado hispano. Para obtener más información, visite www.hpra-usa.org.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/324910/hpra usa logo 3 Logo.jpg

 

FUENTE Hispanic Public Relations Association (HPRA)

]]>