14 de noviembre de 2018

Acura RDX establece nuevo récord de ventas anuales


TORRANCE, California, 14 de noviembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Acura RDX continúa su cruzada por conquistar el segmento más grande de lujo y supera su récord de ventas anuales anterior cuando aún quedan más de seis semanas en 2018. Desde el lanzamiento del modelo 2019 totalmente rediseñado en junio, el RDX ha logrado cinco récords consecutivos de ventas mensuales, y las ventas del año hasta la fecha superan las 52,361 unidades, el récord anterior que estableció en 2016.

The Acura RDX continues its quest to conquer luxury?s largest segment, topping its previous annual sales record with more than six weeks remaining in 2018.

"Como primero de una nueva generación, el RDX 2019 eleva el estándar significativamente en términos de rendimiento, diseño, materiales y tecnología", dice Jon Ikeda, vicepresidente y gerente general de Acura. "La respuesta positiva de nuestros clientes es un poderoso mensaje sobre la futura dirección de la marca Acura".

El RDX se ha convertido rápidamente en el modelo de mayor venta minorista en la categoría CUV premium mediano, el mayor segmento de lujo, y el número tres en ventas entre todos los vehículos minoristas de lujo.1 Además, el RDX ha ayudado a Acura a lograr una mejora de 7.3% en las ventas de SUV de lujo del año, incluido un nuevo récord histórico para los SUV Acura en octubre. De manera acumulativa, las ventas de RDX de todos los tiempos superan las 415,000 unidades, y el RDX es el único modelo en su segmento que supera las 50,000 unidades en ventas todos los años desde 2015. Además, el RDX es el líder de la clase en ventas acumuladas a clientes de lujo menores de 35 años desde 2013.

Dinamismo de ventas en toda la marca
En lo que va del año, Acura es una de solo dos de las cinco principales marcas de lujo en territorio positivo en ventas minoristas. El sedán deportivo ILX Acura recientemente rediseñado sigue ganando participación en el mercado, con la mayor cantidad de compradores de la generación del Milenio del segmento, mientras que el TLX mediano está aventajando a competidores clave de BMW, Lexus, Infiniti y Volvo en ventas minoristas en el año. El Acura MDX, una elección constante en el segmento CUV mediano superior premium, es también el SUV de lujo de tres filas de asientos de mayor venta en toda la historia en los Estados Unidos.

Acerca de Acura
Acura es una marca líder de automóviles de lujo que ofrece Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión (Precision Crafted Performance), un compromiso con estilo evocativo, alto rendimiento e ingeniería innovadora, todo ello basado sobre cimientos de calidad y confiabilidad. La línea de Acura presenta seis modelos distintivos: el sedán de lujo premium RLX, el sedán de lujo de alto rendimiento TLX, el sedán deportivo ILX, el SUV crossover de lujo RDX para cinco pasajeros, el Acura MDX para siete pasajeros, que es el SUV de lujo con tres filas de asientos más vendido en los Estados Unidos en todos los tiempos, y el superauto NSX eléctrico de próxima generación.

Cinco de los seis modelos de la línea Acura se fabrican exclusivamente en el centro de Ohio, utilizando piezas de procedencia nacional e internacional, incluso los sedanes deportivos de lujo ILX y TLX (planta automotriz en Marysville), los SUV de lujo RDX y MDX (planta automotriz de East Liberty) y el superauto NSX de Acura, construido a la medida en el Performance Manufacturing Center de Marysville, Ohio.

Hay información de prensa adicional, incluso precios, características, especificaciones y fotografías de alta resolución disponibles en AcuraNews.com. La información para el consumidor está disponible en Acura.com. Siga a Acura en las redes sociales en Acura.us/SocialChannels.

1 Basado en datos de ventas minoristas de Urban Science del año calendario 2018 hasta la fecha de septiembre.

The Acura RDX continues its quest to conquer luxury?s largest segment, topping its previous annual sales record with more than six weeks remaining in 2018.

 

The Acura RDX continues its quest to conquer luxury?s largest segment, topping its previous annual sales record with more than six weeks remaining in 2018.

 

Acura Logo.

 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/784385/Acura RDX 001.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/784386/Acura RDX 003.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/784387/Acura RDX 009.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/458749/acura logo.jpg

 

FUENTE Acura

]]>