ARLINGTON, Virginia y LONDRES, 23 de febrero de 2018 /PRNewswire/ — Interstate Hotels & Resorts, una empresa internacional líder en gestión de hoteles y complejos turísticos de marca franquiciada e independientes, anuncia el nombramiento de Rogier Hurkmans como vicepresidente regional de Operaciones en Europa continental. Bajo las órdenes de Ken McLaren, vicepresidente ejecutivo de Operaciones Internacionales de Interstate, el Sr. Hurkmans ayudará a construir la plataforma operativa multilingüe y regional de la empresa, a garantizar la excelencia operativa y a alcanzar la rentabilidad óptima de las propiedades gestionadas.

Interstate_Hotels_and_Resorts_Rogier_Hurkmans

“Estamos encantados de que Rogier Hurkmans se haya unido a nuestro equipo de Operaciones Ejecutivas en Europa continental para que sigamos mejorando nuestros recursos inmobiliarios de primera categoría en la región”, dijo el Sr. McLaren. “El Sr. Rogier consolidará nuestro equipo a medida que sigamos creciendo, y su amplia experiencia a la hora de impulsar métricas de calidad, obtener resultados hoteleros óptimos y forjar asociaciones duraderas con nuestros grupos propietarios será fundamental para nuestra plataforma de Europa continental”.

El Sr. Hurkmans se unirá a Interstate tras más de 30 años de experiencia en el sector de la hostelería. En su puesto más reciente como director general de Clúster en Wyndham Dubai Marina y TRYP by Wyndham Dubai, el Sr. Hurkmans estableció e implementó con éxito una organización en clúster, impulsando las ventas y la gestión de los ingresos y supervisando las operaciones diarias. Como director general de propiedades prestigiosas, entre ellas, Steigenberger Hotel Berlin y Crowne Plaza Brussels-Le Palace, el Sr. Hurkmans tiene una trayectoria demostrada a la hora de incrementar la cuota de mercado, reposicionar propiedades y ganarse el reconocimiento constante gracias a una calidad y satisfacción del cliente excepcionales. El Sr. Hurkmans también aporta un sólido componente de multilingüismo a su nueva posición, ya que habla con fluidez inglés, holandés y alemán, y domina el francés.

Como líder global en la gestión hotelera de terceros, la vasta experiencia de Interstate Hotels & Resorts en todos los segmentos del alojamiento y tipos de activos impulsa los resultados de todos y cada uno de los hoteles que gestiona en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.interstatehotels.co.uk o la página internacional www.interstatehotels.com.

Acerca de Interstate Hotels & Resorts
Interstate Hotels & Resorts es una empresa internacional líder en gestión de hoteles, con sede en Estados Unidos que trabaja con hoteles de marca que prestan servicios integrales y selectos, complejos turísticos, centros de convenciones y hoteles independientes. Actualmente, la cartera internacional de Interstate representa a 540 propiedades en 12 países e incluye una línea comprometida de hoteles suscritos en todo el mundo que se encuentran en construcción o en desarrollo. La experiencia de los operadores de la empresa, sus plataformas líderes en el sector y sus amplias capacidades de gestión ofrecen una experiencia excepcional a los clientes e ingresos óptimos para los propietarios e inversores de los hoteles. Para obtener más información, visite www.interstatehotels.co.uk o la página internacional www.interstatehotels.com.

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN DE MEDIOS: 
KERRI CRANNIS/MORGAN KING
THE ZIMMERMAN AGENCY • 850.668.2222
KCRANNIS@ZIMMERMAN.COM

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/644493/Interstate_Hotels_and_Resorts_Rogier_Hurkmans.jpg