MADRID, 28 de mayo de 2018 /PRNewswire/ — Huobi Academy of Blockchain Application presentó un nuevo discurso en DES 2018, uno de los más importante eventos internacionales sobre transformación digital y economía digital, que explora cómo la tecnología blockchain está remodelando la lógica de negocios y la evolución de los responsabilidades de gerentes y inversionistas. Como la tecnología blockchain, descentraliza las estructuras tradicionales, esta relación entre propietarios, productores y sus clientes dentro de las economías digitales se unirá más con derechos y responsabilidades claramente definidos.

Hubery Yuan, el directór de el Huobi Academy of Blockchain Application, describe varias tendencias principales que están transformando la forma en que las partes interesadas clave interactúan en la economía digital. Con la tecnología blockchain reemplazando los contratos tradicionales con algoritmos de encriptación que registran firmas digitales, punteros hash y contratos inteligentes, los activos tradicionales se vuelven menos valiosos que los activos más generales dentro del ecosistema digital: información del usuario, datos, trabajo, y ideas.

“La forma tradicional en que la gente participó o interactuó con las negocios dará paso a un nuevo tipo de relación, o modelo de propiedad”, dijo Yuan, “En el pasado, si las personas fueron a su restaurante favorito, podría convertirse en VIP, o si se registraran lo suficiente en Foursquare, se ganarían el título de “Alcalde” del negocio. Pero nunca se convertirán a un propietario”.

Intrínsecamente, la tecnología blockchain promueve la participación de la comunidad, la propiedad democratizada y la descentralización. Cuando la tecnología blockchain y las aplicaciones descentralizadas son más abundantes, las relaciones entre los interesados dentro de ecosistemas completos evolucionarán. En este estado de óptimo de Pareto, donde la asignación de recursos se vuelve más eficiente, contar con derechos y obligaciones claramente definidos será fundamental para el desarrollo de la economía digital 2.0.

Según Yuan, hay cinco tendencias que están dando forma a este cambio: “Los principales impulsores de esta transformación digital son en el deseo de crear un entorno no basado en confianza sin intermediarios, rompiendo los límites de la organización, protegerse del dominio del canal, potenciar los suministros de nicho y eliminar el motivación para crear monopolios “.

Para acceder el informe completo, visite: http://bit.ly/2siGgM2

Acerca de el Huobi Academy of Blockchain Application

El Huobi Blockchain Application Research Institute se centra en acelerar el desarrollo y la adopción de la tecnología blockchain. Fundado en asociación con el Instituto de Finanzas Digitales de la Universidad de Pekín y el Grupo Huobi, el Instituto se compromete a investigar y analizar los posibles riesgos y oportunidades de los activos de blockchain con métodos cualitativos y cuantitativos. Trabajando junto a empresas, gobiernos, instituciones académicas y otras organizaciones, El Huobi Blockchain Application Research lanzará informes de investigación de la industria de manera semanal y mensual. Los informes estarán disponibles en múltiples idiomas.

Acerca de Huobi Group 

Houbi Group ha construido el ecosistema de blockchain y activos digitales más grande del mundo. Establecido en 2013, el intercambio de activos digitales de Huobi ha acumulado un volumen de comercio de US $ 1 billón y atiende a más de cinco millones de usuarios, en más de 130 países. La presencia internacional de Huobi ofrece el creciente acceso de la comunidad blockchain y crypto a una gama de recursos a través de Huobi Capital, Huobi Labs, Huobi Global Eco Fund, Huobi Academy of Blockchain Application, Huobi Augmented Blockchain y Huobi Mining Pool.

PDF – https://mma.prnewswire.com/media/697414/Huobi_Blockchain_Reshaping_the_Business_Logics.pdf?p=original 
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/697415/huobi_Logo.jpg