PEKÍN, 8 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ — Hainan Airlines Holding Co., Ltd. (“Hainan Airlines”) ha anunciado recientemente la incorporación de servicios sin escalas en las rutas Chongqing-París y Shenzhen-París a su red internacional, que comenzarán a operar el 19 y 21 de diciembre de 2018 respectivamente. Continuando con la puesta en marcha de la ruta Xi’an-París, estos dos nuevos servicios serán el segundo y el tercer vuelo directo de Hainan Airlines entre China continental y París. La ruta Chongqing-París será realizada por un lujoso Airbus de fuselaje ancho y contará con dos vuelos de ida y vuelta por semana, los miércoles y los sábados; mientras que el Boeing 787 Dreamliner realizará la ruta Shenzhen-París con dos vuelos de ida y vuelta por semana, los miércoles y los viernes.

Hainan Airlines Logo

Hainan Airlines ya opera varios vuelos directos internacionales de China continental a Europa, incluidas las rutas Xi’an-París, ChongqingRoma, Pekín/Shanghái-Bruselas, Pekín-Edimburgo-Dublín-Pekín, Pekín-Dublín-Edimburgo-Pekín, Changsha-Londres y ShenzhenMadrid/Bruselas/Zúrich/Viena, lo que genera una rápida red de tránsito complementada con conexiones intermodales. Los nuevos servicios Chongqing-París y Shenzhen-París ayudarán a expandir la red de Hainan Airlines por Europa, reforzando las conexiones entre China y Francia, así como impulsando la cooperación y el intercambio entre ambos países.

Estos servicios proporcionarán un mayor nivel de comodidad a los pasajeros que viajen entre China y Europa, ya que los viajeros chinos podrán continuar hacia el norte de África, África occidental y Sudamérica desde Chongqing, Shenzhen y Xi’an haciendo transbordo en París, Bruselas, Madrid y Londres, mientras que los viajeros europeos podrán llegar fácilmente a los centros turísticos del sur de China, el sudeste asiático, Australia y Nueva Zelanda haciendo transbordo en Shenzhen, Chongqin, Shanghái y Pekín.

Horarios del vuelo Chongqing-París de Hainan Airlines (hora local):

N.° de vuelo

Avión

Días

Ciudad de salida

Hora de salida

Hora de llegada

Ciudad de llegada

HU717

A330

miércoles/sábado

Chongqing

1:30

6:20

París

HU718

A330

miércoles/sábado

París

13:00

6:30 h + 1

Chongqing

Horarios del vuelo Shenzhen-París de Hainan Airlines (hora local):

N.° de vuelo

Avión

Días

Ciudad de salida

Hora de salida

Hora de llegada

Ciudad de llegada

HU757

B787

miércoles/viernes

Shenzhen

1:15

7:15

París

HU758

B787

miércoles/viernes

París

11:35

6:25 h + 1

Shenzhen

Nota: Para confirmar los horarios específicos, visite el sitio web oficial de Hainan Airlines.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/721051/Hainan_Airlines_logo.jpg