La asociación empoderará a niñas de todo el mundo para reclamar sus derechos, avanzar en su educación y desarrollar su potencial sin límites.

TOKIO, 11 de octubre de 2019 /PRNewswire/ — Clé de Peau Beauté, la marca de lujo de cosmética y maquillaje de la compañía con base en Tokio Shiseido Company Limited, en la fecha, el Día Internacional de la Niña, ha comprometido la más grande contribución en el mundo, de US$8,7 millones para apoyar el Plan de Acción para la Igualdad entre los Géneros de UNICEF.

Yukari Suzuki, Directora de Marca de Clé de Peau Beauté (izq.) y Henrietta Fore, Directora Ejecutiva, UNICEF (der.) mostrando su compromiso conjunto de empoderar a las niñas para que aprovechen las oportunidades y desarrollen su potencial mediante la educación.

Clé de Peau Beauté anuncia su Asociación Global de varios años con UNICEF

Le logo de Clé de Peau Beauté

En el mundo, 1 de cada 4 niñas adolescentes de entre 15 y 19 años no tiene trabajo, educación ni capacitación, frente 1 de cada 10 varones de la misma edad. Como la primera marca japonesa en comprometerse en una asociación global de varios años con UNICEF para el empoderamiento y la educación de las niñas, Clé de Peau Beauté colaborará con los esfuerzos mundiales para apoyar a 6,5 millones de niñas a través de programas de educación, empleo y empoderamiento.

«La educación es uno de los mejores trampolines para salir de la pobreza», dijo la Directora Ejecutiva de UNICEF, Henrietta Fore. «Si bien se han logrado avances significativos en la inscripción de niñas en la escuela primaria, muchas más de las que quisiéramos no tienen la oportunidad de llegar a la escuela secundaria. Casamiento precoz, pobreza, discriminación y sesgos de género, son algunas de las barreras que las niñas deben superar para continuar su educación. Con el apoyo de socios como Clé de Peau Beauté, podemos ayudar a encontrar soluciones».

«Cuando Clé de Peau Beauté lanzó inicialmente el galardón Power of Radiance Award en marzo de 2019, ya teníamos la más acabada intención de que fuera el comienzo de un compromiso filantrópico de largo plazo para convertirnos en la fuerza motriz para el cambio positivo. La llegada de UNICEF como socio, complementa los esfuerzos de la marca para poner la luz sobre la educación y se alinea con nuestra visión corporativa de creación de valor social. En Clé de Peau Beauté, estamos persuadidos de que la llave para un mañana más afortunado es despertar el potencial de las niñas. Juntos apuntamos a posibilitar que todas las personas tomen una posición proactiva ante este programa para hacer una diferencia positiva tangible en el mundo», dijo Yukari Suzuki, Directora de Marca de Clé de Peau Beauté.

Esta asociación apoyará el trabajo que UNICEF lleva adelante en Bangladesh, Kirguistán y Níger, entre otros países y regiones, para promover la educación en ciencias básicas, tecnología, ingeniería y matemática, áreas que generalmente quedan relegadas debido a estereotipos y normas de género que se aplican a las niñas. Las niñas también aprenderán habilidades tales como autoconfianza, trabajo en equipo y toma de decisiones y tendrán acceso a programas de mentores para que puedan abordar con éxito la transición hacia el mundo laboral.

Para demostrar aún más el compromiso de la marca con la promoción de la educación de mujeres y niñas, Clé de Peau Beauté también donará un porcentaje de las ventas globales de su producto más vendido, The Serum, para apoyar los programas de empoderamiento de niñas de UNICEF. Al hacer posible que cada mujer se sume a la acción y preste su apoyo a este movimiento global, la marca está asumiendo un rol proactivo para abordar cuestiones sociales de orden mundial como lo es la inequidad de género. Como parte del compromiso de Clé de Peau Beauté, la marca también promocionará esta causa tan importante en sus plataformas en línea y redes sociales, así como mediante carteles en sus locales.

Siendo un negocio con profundas raíces en la belleza, Clé de Peau Beauté siempre ha sostenido que la mujer puede transformar su belleza, su vida y su mundo tomando medidas para impulsar cambios positivos. En apoyo de esta asociación, los empleados también tendrán la posibilidad de unir sus voces a favor de este compromiso profundamente significativo a través de iniciativas internas de compromiso de empleados para estimular la acción.

La educación es la clave para aprovechar las oportunidades. Cada individuo tiene el poder de iluminar el mundo y a través de este fuerzo conjunto, Clé de Peau Beauté y UNICEF se unen a las niñas de todas partes para que ellas transformen el mundo para ellas, para sus familias y para sus comunidades.

Notas a los editores:

UNICEF no avala a ninguna compañía, marca, producto ni servicio.

Acerca de Clé de Peau Beauté

Clé de Peau Beauté, la marca de lujo global de Shiseido Cosmetics, fue fundada en 1982 como la expresión más acabada de elegancia y ciencia. Clé de Peau Beauté significa la clave de la belleza de la piel. La filosofía de la marca es desarrollar el poder del brillo de una mujer empleando las tecnologías de maquillaje y avanzado cuidado de la piel de todas partes del mundo. Siempre guiada por una inteligencia y sensibilidad exquisitas, Clé de Peau Beauté ha inoculado en sus productos modernidad, encanto y dinamismo para surgir como líder de la industria para conseguir un resplandor tan notable que viene desde dentro. Sus productos se encuentran disponibles en 14 países y regiones de todo el mundo.

Sitio oficial de Clé de Peau Beauté: www.cledepeau-beaute.com
Cuenta oficial de Clé de Peau Beauté en Instagram: https://www.instagram.com/cledepeaubeaute/

Acerca de UNICEF

UNICEF trabaja en algunos de los lugares más difíciles del mundo para llegar a los niños con mayores carencias. Trabajamos en más de 190 países y territorios para cada niño en cada lugar, para construir un mundo mejor para todos. Para más información sobre UNICEF y su trabajo para los niños, visite www.unicef.org

Siga a UNICEF en Twitter y Facebook

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1008971/Cle_de_Peau_Beaute_x_UNICEF_Partnership_Poto.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1008972/CPB_for_UNICEF_Lockup_2.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1008973/Cle_de_Peau_Logo.jpg

FUENTE Clé de Peau Beauté