SOMERSET, Inglaterra, May 4, 2018 /PRNewswire/ —

#GREATER TOGETHER

ÚNETE A LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DE LA TIERRA

Unidos. Respondiendo todos a una. Se pueden lograr grandes cosas cuando trabajas en equipo.

Clarks Kids se ha inspirado en los héroes más poderosos de Marvel para crear una colección exclusiva para todos los géneros que celebra la fuerza de la unidad. El lanzamiento coincide con el estreno en los cines del Reino Unido de la tan esperada Vengadores: Infinity War el 27 de abril. Esta colección icónica captura el espíritu de cada héroe, proporcionando a los niños libertad de movimiento y comodidad para embarcarse en las aventuras del día a día.  

Para ver el Multimedia News Release, por favor precione la pagina web abajo: https://www.multivu.com/players/uk/8322051-clarks-marvel-greater-together/  

Al igual que todos los niños del planeta, cada Vengador tiene su propia identidad. Cuando unen sus fuerzas, combinan sus poderes y se convierten en el grupo de héroes más poderosos de la Tierra. La campaña Greater Together anima a los niños a sentirse orgullosos de sus fortalezas y habilidades y a permanecer unidos como si fuesen uno. Así, se les alienta a luchar contra sus miedos, a que crean en sí mismos y a que se defiendan siempre los unos a los otros a través de la fuerza de la unidad.

En Clarks somos expertos en el desarrollo de unos pies saludables desde hace más de 170 años. Nuestra motivación es fomentar la curiosidad, el asombro y la imaginación de los niños a través de la comodidad en sus movimientos.

“Los niños tienen el poder de cambiar el mundo. Son las mentes más puras del planeta y, a nosotros, en Clarks, nos inspira ver cómo viven sus vidas. Para nosotros, todos ellos son superhéroes. Así que, ¿ qué mejor manera de celebrarlo que uniéndonos a Marvel? Seguimos de cerca la evolución de la ciencia para sustentar una larga tradición en el cuidado de los pies infantiles. Si combinamos todo esto con nuestra pasión, nuestra imaginación y nuestra experiencia, obtenemos una colección de calzado innovadora que proporciona a los niños la libertad de ser ellos mismos.”

Jason Beckley. Clarks Chief Brand Officer.

Marvel x Clarks se lanzará el 4 de mayo de 2018 online y en tiendas seleccionadas. 

Laura Vulto
Global Communications & PR Manager
Office: +31(0)20 233 79 50
Laura.Vulto@clarks.com

Esther Lopez Riva
Global Head of Communications & PR
Esther.lopezriva@clarks.com

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/686554/Clarks_Kids_Marvel.jpg )

Video: 
     https://www.multivu.com/players/uk/8322051-clarks-marvel-greater-together/