VALLE DE BAROSSA, Australia, 13 de febrero de 2018 /PRNewswire/ — La cosecha de 2018 de Jacob’s Creek tuvo un trato VIP ya que el reconocido actor Chris Hemsworth se unió al equipo para conocer desde dentro como se crea uno de los vinos más únicos del mundo, el Double Barrel (doble barrica).

Chris Hemsworth and Elsa Pataky  enjoying a glass of Jacob’s Creek Double Barrel  among the vineyard in the Barossa. Photo credit: Cristian Prieto

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haz clic aquí: http://www.prnasia.com/mnr/jacobscreek_20180212.shtml

Durante su primera visita al valle de Barossa, Australia Meridional, Chris pasó unos días conociendo al equipo de vinicultura de Jacob´s Creek y la famosa región vinícola hogar de la bodega. Vio de primera mano el proceso de elaboración de este vino excepcional, Double Barrel, que se madura en barricas añejas de whisky.

La estrella de Thor, Marvel: Los vengadores y 12 valientes, Chris dio su voz al nuevo anuncio de Jacob´s Creek de Double Barrel, Two Barrels, One Soul que se emitió a finales de 2017.

Chris comentó que ha sido un privilegio conocer Australia y el mundo, pero que estar en Barossa durante la cosecha es una experiencia inolvidable.

“El equipo de Jacob´s Creek nos ha dado una cálida acogida al Barossa. Nos han abierto las puertas de su casa y nos han enseñado lo que hace de este lugar y sus vinos algo de categoría mundial”, comentó.

Chris resumió sus reflexiones acerca de los vinos de la bodega: “Como soy alguien que viaja mucho, siempre busco cosas que me recuerden a mi hogar, y un vaso de Double Barrel lo consigue”.

El enólogo jefe de Jacob´s Creek, Ben Bryant, recibió a Chris en la bodega, le dio un tour por los viñedos, el parque de barricas, la mezcla del vino y la fabricación de barricas.

“A Chris le apasiona el vino australiano y estuvo encantado de conocer al equipo que crea Jacob´s Creek. Juntamos a la gente involucrada en el proceso de la crianza de la uva, la fabricación de las barricas, los enólogos para pasar tiempo charlando durante una barbacoa durante la cosecha sobre nuestra histórica propiedad, Jacob´s Creek”. Comentó Ben.

El desarrollo de la gama Double Barrel de Jacob Creek, ha sido una tarea compleja que ha llevado años para perfeccionarla. Después de muchos experimentos, los enólogos descubrieron que las barricas de whisky producían el mejor resultado para lo que querían lograr. El vino, que madura en barricas de vino, envejece en barricas añejas de whisky para tener un acabado más rico, profundo y delicado.

La gama Double Barrel, ganadora de premios, da vida al espíritu de innovación y la experiencia de equipo de enología de Jacob´s Creek. La gama incluye Shiraz, Cabernet Sauvignon y Shiraz Cabernet.

Si quieres descubrir los secretos de la experiencia de Chris con Double Barrel, visita www.instagram.com/chrishemsworth

Para ver el anuncio Two Barrels, One Soul, visita: http://www.jacobscreek.com/au/our-wines/double-barrel

Nota a los editores: 

Acerca de Jacob’s Creek

Jacob’s Creek™ es una de las marcas de vino líder de Australia, ofrece vinos de calidad y una gran variedad. La marca se presentó por primera vez en 1976 y recibe el nombre del lugar donde Johann Gramp plantó los primeros viñedos de Jacob´s Creek en 1847. Al hacerlo, Johann fundó la primera bodega comercial del valle de Barossa, la empresa Gramp & Sons y una historia de innovación enológica que tiene 170 años.

Los vinos se crean con mucho cuidado, con los gustos del consumidor en la mente de los enólogos. Los vinos de Jacob’s Creek, que han obtenido más de 8000 premios en la cartera de la marca durante los últimos 30 años, inspiran confianza en los consumidores por su calidad genuina.

www.jacobscreek.com

Jacob’s Creek™ es la marca comercial registrada de Pernod Ricard Winemakers Pty Ltd.

Disfruta de los vinos de Jacob´s Creek con responsabilidad.

Síguenos en:
#jacobscreek #doublebarrel #twobarrelsonesoul

Twitter: @JacobsCreek
Facebook: facebook.com/jacobscreek  
Instagram: @jacobscreekwine
YouTube: youtube.com/JacobsCreekWine

Contacto de prensa:   

Prue Bartholomaeus
Gerente de comunicación de la marca global
Pernod Ricard Winemakers
+61 438 565 077
Prudence.Bartholomaeus@pernod-ricard.com

Voice of the new Double Barrel campaign Chris Hemsworth with wife Elsa Pataky visit Jacob’s Creek in the Barossa. Photo credit: Cristian Prieto

  

Chris Hemsworth and Elsa Pataky with Jacob’s Creek Double Barrel Chief Winemaker Ben Bryant in the newly named Hemsworth Block. Photo credit: Cristian Prieto

 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/640687/Chris_Hemsworth__Elsa_Pataky_with_Double_Barrel_press.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/640686/Chris_Hemsworth__Elsa_Pataky_at_Jacobs_Creek_press.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/640688/Chris_Hemsworth_Elsa_Pataky_Ben_Bryant_in_Hemsworth_Block_press.jpg